Sólo para mayores de edad, si eres menor no sigas leyendo
- Amo, ¿qué te parece mi plan?:
1. Busca tres amigos tuyos, o de tu motoclub, yo conozco a uno del chat que dice que se une, se lo comenté una vez, y el tÃo no creo que cause problemas, está casado.
2. Me recoges en tu moto, vamos a la concentración, damos una vueltecita para ver el ambiente y luego nos vamos a un sitio apartado, pero que se escuche el bullicio motero, las motos quemando rueda y tal...
3. Os intercambiáis los cascos, las chaquetas, por si nos graban no ser reconocidos en youtube, no quitaros los cascos, yo me compraré una peluca y le pediré el casco a una amiga, el suyo no es integral y asà no me lo quito para mamaosla.
¿Ves algún problema?.- jajajaja, joder que lo bien tenias pensado, ¿entonces con cuantos seria?
- cinco, tres amigos tuyos, los dos del trio seguro que se apuntan, ¿no?, el chico que conozco casado y tú.
- lo malo, es lo que dices..., que nos pueden grabar...tss, y a ti, a la que mas.
- si, es verdad, pero con el casco, peluca, tatus falsos.. ¿me reconocerán?.
Total, que viendo los problemas en los que nos podÃamos meter, decidimos no hacerlo.
El chico casado del que le hable, era muy gracioso por escrito, nos reÃamos mucho, me contaba las de cosas que harÃa con su mujer sexualmente y ella no se dejaba. Siempre tuvo la duda si yo era tÃo o tÃa, porque decÃa que una tÃa no podÃa ser tan abierta en temas sexuales, y eso que le mandaba fotos de mi coño...pero coños, hay miles en la red como para hacer captura de imagen y mandársela. El tenia moto y venia desde muy lejos a la concentración, compró entradas para los tres dÃas y su mujer no le quiso acompañar.
Asà que quedé con él para tomarnos algo el viernes en mi pueblo, que esta al lado del pueblo donde se celebraba la concentración y asà comprobaba que yo era real.
Le esperé en el bar, nos saludamos y después de charlar y reÃrnos un rato me dijo:
- Eres la hostia tÃa, ya tenia que ser maricón tu marido para dejarte, si contigo se puede hacer de todo..!!!- (nunca le conté mis problemas....).- Y yo pensando que eras un tÃo, me descojonaba y a la vez pensaba joder, que es un tÃo, bloquealo ya!, pero tenia que asegurarme de que no lo eras y aquà estoy.... oye y lo del bukake?
- pues mira, pensándolo mejor no lo vamos a hacer, por los móviles, las fotos, los vÃdeos...
- es verdad...no se puede hacer nada sin que te pillen hoy en dÃa..... Emmm espera un momento.. tú lo que quieres es un bukake mientras que se escucha el ambiente motero no?
- .... si ( que vergüenza joder parezco una ninfómana).
- un momento, voy a hacer una llamada, ahora te cuento si te parece bien, ok?
Buscó en la agenda de su teléfono móvil y se lo puso en la oreja.
- Andrés, tu alquilaste con estos un piso pegado a la concentración no?.....ok, vale,.....mira...te cuento, yo voy y vengo los tres dÃas....pero necesitarÃa el piso una horita ......
Al otro lado se escuchaba:
-jajajaja, que cabrón!!!!! Has ligado? que cabrón, el hijo de puta jajajaja!!!!
Yo agache la cabeza, (que vergüenza!) seguÃa con su conversación:
- No. No, toda la noche no, que mi mujer me echa de casa jajajaj.....un hora o dos...nada mas....oye, tiene terraza?...ok... TÃo esto entre tú y yo, que no se entere el Franchu que a ese se le escapa todo....sobre que hora no estáis allÃ? .........ok.... ok....Bueno pues haber si ella quiere. Ya nos vemos jajaja....
ESTÁS LEYENDO
Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y Completa
Short StoryLa de cosas que se pueden hacer en una hora, la de emociones que puedes vivir en esos minutos, lo que aprendes en ese tiempo... Mientras; tú pasabas horas y días frente a cualquier pantalla electronica que te distragera del mundo real. Solo un paso...