SOLO PARA MAYORES DE EDAD.
Llevaba un año escribiéndome con un chico muy simpático y noble, tenia un gran parecido a Mario Casas, 34 años, y su nobleza era tal que hacia parecer que era tonto.
Era la despedida de soltera de mi prima, y la celebramos casualmente en la ciudad de Tomás a unos ciento veinte kilómetros de mi pueblo. Le propuse vernos esa noche, me escaparía de la despedida, follábamos y luego me unía de nuevo con las chicas. Me daba muchísimo morbo follarme a " Mario Casas" jajajaja.
Serían las cuatro de la mañana, y le dije en que discoteca estábamos.
Mi hermana, empezó a mirarme el móvil de reojo mientras le escribía.- ¿quién es? - me preguntó mi hermana.
- un amigo.
- ah...Entonces Tomás, me avisó de que ya estaba en la puerta de la discoteca aparcado en doble fila.
- ahora vengo- le dije a mi hermana.
- ¿pero dónde vas?
- ahora vengo.
- pero ¿qué has quedado, con tu amigo?
- ahora vengo.Mi hermana me siguió. Mientras que yo salia de allí corriendo para no darle explicaciones a nadie.
Y en el primer coche que vi aparcado en doble fila me metí en el asientos de atrás.
El chico del coche giró la cabeza y me dijo:- creo que te has equivocado.
- hostias!, verdad, perdona. JajajajaMe bajé del coche descojonada de la risa, acalorada por la vergüenza y miré a otro coche que había justo delante, me aseguré que era Tomás y me senté en el asiento del copiloto.
Saqué un chupachus del bolso y en silencio lo chupaba.
- bueno a dónde vamos?- me preguntó Tomás.
- No sé, tu sabrás, es tu ciudad.Fuimos a un polígono industrial.
En su coche, me acerqué a él y lo besé, mmmm olía a recién duchadito, a perfume y ropa limpia. Me quedaba atontada mirándole sin decir nada, joder! como se parecía al actor.
Nos fuimos a los asientos traseros y me senté encima suya sin dejar de mirarlo, nos seguimos besando, le daba con el labio inferior de mi boca por el cuello, su erección la notaba bajo sus pantalones. Mi teléfono no paraba de recibir llamadas, yo lo ignoraba, sabía que era mi hermana, pero seguía insistiendo y dejé de besarlo para coger el puto móvil.- ¡que quieres!- le grité.
- ¿dónde estás?
- joder! Te e dicho que ahora vuelvo.
-¡vente ya!, las chicas están preguntando.
-¡joder! Que pregunten lo que quieran, diles que me he encontrado con una amiga, que estoy en el cuarto de baño...yo que sé. No voy a tardar.
- he apuntado su matrícula. Como no estés aquí ya, llamo a la policía.( jajajajja, pues que llame, si a apuntado la matricula del primer coche en el que me metí....la va a liar...)
-Uff valla coñazo de hermana, ni que yo tuviera ocho años.- le dije a Tomás
Seguimos a lo nuestro, le quité el cinturón, se sacó la polla y le di un lenguetazo, mmmmm olía jabón, no era muy grande, ni muy gorda, normalita.
Me impresionó su silencio, no gemía, no hablaba, me miraba fijamente y su cara no me decía nada, acariciaba mi melena mientras me dediqué a darle placer con mis labios y mi lengua por su polla y el teléfono volvía a sonar.- JODER!!, espera que lo apague. Vamos a tener que hacerlo rapidito o esta es capaz de llamar a la policía.
El chico sonrió, y después de ponerle el condón con mi boca, me puse de cuclillas sobre el, cara a cara.
Me mordía el labio inferior mientras subía y bajaba mi pelvis, mientras me movía hacia adelante y hacia detrás, su mirada seguía atenta a mis ojos, sin ningún gesto, eso si; empezó a sudar, gotitas de sudor empañaron su frente.
Era como follarme un muñeco hinchable, solo puso sus manos en mi culo y no hizo nada más.
Mi coño quería mas velocidad, así que incremente la potencia... Ohhh siiii!!!!.Ohhhh siiiii!! Y sentí un orgasmo de esos que solo conseguía cuando yo me masturbaba.
Tomás por fin hizo un pequeño gesto de emoción y supe que se corrió, dentro de mi, en el condón.- ¿estás bien?- le pregunté.
- si y ¿tú?
- yo de puta madre jejeje
- EA! Pues te voy a dejar en la disco, ¿no?
- si! Mas vale.Nos despedimos con dos besos y con un "ya hablaremos". Miré el reloj y solo había estado veinte minutos en su coche.
- ¡Ya estoy aquí pesada- le dije a mi hermana.- voy al cuarto de baño.
- ¡estas loca!
- y.. ¿por qué?
- te vas con un desconocido?
- ehhhh? La loca estas tú. ¿ Tú que sabes de mi vida?¿Qué sabes tú, si lo conozco o no?A los dos dias mi madre fue a visitarme a casa, con cara de muy muy cabreada.
- ¿Niña? ¿Tú qué hiciste en la despedida? ¿Estás loca???
Después de gritos, de decirme lo que le habían contado...comprendí una cosa, valla envidiosas y asquerosas que son algunas mujeres. ¿Y qué pasa?. ¿No puedo hacer lo que me de la gana? Pues menos mal que no vieron a Tomás, porque si no ya....o se echan encima mía a arañarme o le violan...jajajaja.
A mi madre, le habían contado que salí de la discoteca morreandome con él y me lo folle en la misma puerta de la disco dentro del coche...Vamos! La ostia!Total, que como la noche con Tomas no fue muy relajante que digamos, me lo volví a follar, en mi casa.
Me quedaba atontada con su cara y su cuerpo, estaba muy bien, nos fuimos a la cama, y el seguía en el mismo plan, no se movía, no gemia...yo me centraba en darme placer a mi misma...hasta que pensé una cosa, haber si este tío se activaba un poco.
- ponte de pie.- le ordené.
Cogí su polla, se la lamí, abrí bien la boca, prepare mi garganta y me la trage entera.
- Ostias! Como has echo eso?, repitelo!....wuauuu!
Segui mamandosela y dándole gargantazos hasta que se corrió en mi cara.Luego aun desnudos, el se dirigió al cuarto de baño a asearse y luego se sentó en el sofá sin ninguna intención de marcharse de mi casa... yo tenía cosas que hacer, pero por no ser mal educada, no le dije nada y me puse a "escucharle ", agarrada a un cojin para tapar mis tetas.
- bla, bla, bla, bla, estadísticas..., clientela.., compañeros.. Bla, bla, bla.
(Y que coño hago de comer yo hoy, la próxima vez que venga un tío a mi casa, le pido un tañer de comida rápida a cambio de sexo, no puedo perder toda la mañana con un tío...)- bla bla bla...seguía.
Entonces me acerque a él mas aun, con sigilo, le acariciaba su pecho depilado, moreno y con algo de musculo, le miraba fijamente a sus ojos, y me aparto la mano.
- pero espera, que te voy a contar...(Joder, valla aburrimiento)
- bla bla bla.. Y ese es mi trabajo.
( yupiiii, por fin!!)
- bueno, vamos por el segundo quieres?
- claro!- joder es lo que estaba deseando hace media hora, ya que no se iba de allí.Me puse a cuatro patas, en el borde de la cama y él de pie, me la metió por el culo. Mi culo es la ostia!, un poco de dolor al meterla y luego un orgasmo tras otro, yo gritaba de placer.
- eemmm en el segundo tardo mas en correrme.- me dijo.
- pues mejor para mi.
- EH?
- que....oh si! ...que mejor para mi, mmmm ohh! Ohhh!Siguió penetrandome hasta que se corrió en mi culo, dentro del condón.
Le gustó tanto que se la tragara entera, que a pesar de que se echó novia formal, y vivía muy lejos, queria volver a repetirlo. Pero yo no era amante de nadie. Asi que seguimos siendo ciberamigos nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y Completa
Short StoryLa de cosas que se pueden hacer en una hora, la de emociones que puedes vivir en esos minutos, lo que aprendes en ese tiempo... Mientras; tú pasabas horas y días frente a cualquier pantalla electronica que te distragera del mundo real. Solo un paso...