Sólo para mayores de edad, si eres menor no sigas leyendo.
Después de los regalitos para el amo, quiso agradecérmelo con un trio para mi.
-ni de coña.
-¿por qué no?.
-porque tres son multitud. Me vales tu sólo, para que meter a otro mas?.
-¿No quieres sentir dos pollas para ti sola?, una en la en la boca y otra follándote mientras?.
- tsss, no
- ¿no quieres que te metamos una por el culo y otra por el coño?
- jajajja no seas exagerado, eso no puede ser.
- que si, Joe.
- Anda ya, contigo tengo más que suficiente.
- además, tómatelo como una despedida de soltera a lo grande.
Pasaron semanas y el amo seguÃa insistiendo en que lo probara, iba a quedar con un amigo para hacer un trio conmigo.
Me acabó convenciendo.Fui hasta su pueblo en tren, como casi siempre y me fui andando hasta el garage. Él me esperaba detrás de la puerta del edificio del subterráneo con la polla fuera, me arrodille y se la lamà un poco.
- ¿estás nerviosa?- Me preguntó sonriendo.
- un montón.Entramos en su picadero, y su amigo estaba allà esperándonos, era bajito, moreno, normalito, tampoco es que me fijara mucho en él. Después de presentarnos el amo dijo:
- bueno, ¡pues al lÃo!
Se empezaron a desnudar, yo no querÃa hacerlo todavÃa y me puse de rodillas en sobre el colchón del suelo.
- mis calzoncillos son mas chulos que los tuyos- dijo el amigo.
- ¡qué dices!, los mios son mejores.
- no, los mios.
- no, los mios.Yo flipaba y sonreÃa pensando... Estarán nerviosos y les ha dado por comportarse como niños pequeños.
El amo al terminar de desnudarse se acostó en el colchón boca arriba. El amigo se quedo de pie, junto a nosotros.- venga, empieza- me dijo el amo.
Me pareció muy frÃo empezar asÃ...pero bueno, de alguna manera habÃa que hacerlo. Se la lamà despacio y luego incrementé la velocidad y la fuerza de mis labios, cuando me la metà en la boca.
- acércate a ella- le dijo al amigo.
Se acercó, le cogà con una mano la polla, tenia un tamaño medio, tirando a pequeña, vamos lo justo. Le di un lametón desde los huevos hasta su punta y luego me la introduje en la boca. Con mi otra mano pajeaba al amo, noté que esta estaba seca, asà que me escupà en ella.
El amo se levantó, poniéndose al lado del amigo y asà tener las dos pollas juntas, se la mamaba a uno y luego al otro y viceversa, mientras mamaba a uno, pajeaba al otro.- ¿te gusta? Te lo estas pasando bien?- me pregunto.
-¡ sii! Y era verdad, me hacia sentir especial, deseada por dos hombres al mismo tiempo.- te voy a abrir el culo, ¿vale?- me dijo el amo.
- ok.
- me puse a cuatro patas en el colchón.Con mimo, me fue rozando con su polla por el ano, por el coño, me pasaba los dedos húmedos de mi flujo, y mientras me metÃa el Ãndice y el corazón , con el pulgar jugaba con mi clÃtoris. Ohhhh! Siii! Mmmm
Jugó con la punta de su polla en mi ano, metiéndomela poco a poco. Me dolÃa, estaba muy nerviosa por la compañÃa de su amigo.
- asÃ, no entra.- dijo el amo.
ESTÁS LEYENDO
Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y Completa
Short StoryLa de cosas que se pueden hacer en una hora, la de emociones que puedes vivir en esos minutos, lo que aprendes en ese tiempo... Mientras; tú pasabas horas y días frente a cualquier pantalla electronica que te distragera del mundo real. Solo un paso...