Capítulo 20 . DANIEL.

1.9K 8 0
                                    

Sólo para mayores de edad, si eres menor no sigas leyendo.

DANIEL con mayúsculas. Un tío de 37 años con el que me escribí unos días por el chat, decidimos quedar para conocernos, nos llevábamos de puta madre por escrito, ¿por qué no, conocernos en persona?.
¿ Y por qué en mayúsculas? Por que lo vale, y aunque aveces parezca que se da a sobrevalorar, no. Es que el tío vale, muy inteligente, guapo, súper simpático y le sobran segundos para pensar un tema agradable y divertido para seguir una conversación o cambiar de tema cuando veía que me aburría o se trataba de algo que no me apetecía hablar.

Yo tenia una reunión de trabajo y dejé a mi hijo con mi madre, era un buen dia para que esa reunión "se atrasara", me vestí con unos vaqueros y una camisa estampada enseñando un poco el escote. Eso si, las tiras del tanga querían asomarse por detrás y tiraba de la camisa para q mi madre no las viese.

Me fui a la reunión. Puse el móvil en silencio, aunque estaba atenta a sus vibraciones, cuando se dió por finalizada, aun no había recibido ningún mensaje de Dani, ¿se le ha olvidado nuestra cita...?. Le mandé un WhatsApp.

- Hola, ¿no se te olvida nada? Son las 7.

-hostias, me quedé dormido.

-pues ya voy a por mi peke, que le toca baño, cena y dormir. Otro dia, ok?

- ok.

Me dejó tirada tres veces y
un dia que estaba de limpieza general, en mallas, sin sujetador y con una camiseta vieja me escribió.

- voy a pasar por tu pueblo. Nos vemos?
- ahora?
- dentro de veinte minutos.

Me pensé mandarle al carajo, pero me intrigaba conocerlo en persona.
Me lavé el coño y con la misma ropa deje al niño con mi madre. Fui a la famosa gasolinera. Un punto de encuentro cerca de mi casa para no ir muy lejos, si me volvía a dejar tirada. Fui andando y sin sujetador, con las prisas se me olvidó. Sin él, se esta muy cómoda jijiji.

Él, ya me estaba esperando dentro del coche y cuando me puse justo enfrente de él, se bajó y me dijo:

- hola, soy tu profesor de yoga!!
- jajajajaja

Yo solía hacer yoga en casa viendo a un tío que estaba muy muy bueno con unos ojos tremendos de color azul por youtube, y por las fotos que me mandaba Dani, tenia cierto parecido a él.

-¿ A qué no me parezco en nada?

- pues, no. Pero tienes sus ojos, su color de pelo, castaño muy claro, eres igual de guapo que él, alto...

- anda ya, yo soy del montón, ni guapo ni feo jeje.

Llevaba puesto un pantalón de chándal de algodón amplio de color gris muy claro, marcando paquete y una camiseta rosa de mangas cortas con capucha. ¡le quedaba genial!

Todo fueron risas y risas recordando las gilipoyeces de las que hablamos por el chat y cachundeándonos de mi misma por ir marcando pezones. Se acabó el repertorio y me pregunto:

- ¿subes?

Pues claro que me subí a su coche. Me lo estaba pasando muy bien, no tardamos mucho en llegar a un sitio escondido a plena luz.

Me quede calladita.

- ahora te cortas?
- no, estaba esperando a que tú, tuvieras la iniciativa.

Nos besamos y nos fuimos a los asientos traseros.
Si la polla del amo olía a suavizante de ropa. Dani utilizaba otro con olor extra fuerte, ... que bien olía!!! Y sí, tenia buena polla.
(Le voy a coger vicio a los suavizantes).

Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora