Ya e perdido la cuenta de cuanto tiempo llevo aqui enserrado con ese par de psicopatas mejor llamados Virus y Trip, despues del momento que ellos confesaron ser de Morphine me secuestraron llevandome a quien sabe donde, todos los dias permanesco acostado en el frio suelo, encadenado, desnudo y con una venda cubriendo mis ojos, lo unico que puedo hacer es quedarme quieto a la espera de los dos rubios psicópatas.
Los primeros dias que estuve encerrado luchaba para poder liberarme pero fue en vano ya que lo único que lograba era hacerme dañó con las esposas atadas a mis muñecas y tobillos, habian veses en las que me agarraba en llanto rogandole a ese par que pararan pero eso lo que hacia era empeorar las cosas mas de lo que ya estaban.—Aoba-San, estamos en casa.
—Si si, ya llegamos Aoba.
Al escuchar ese par de voces me petrifique, no queria saber lo que me esperaria, los dos rubios se fueron acercando y pataron en sierto punto, ya que al tener mis ojos vendados me debo conformar con el sentido del oido.
—Es hora del baño Aoba-San.
Virus y Trip me tomaron cada uno por un brazo para ayudarme a levantar, se dirigieron hacia la habitación del baño donde se escuchaba el eco de una gotera.
El par me metio a la bañera y comenzarin a lavar cada parte de mi cuerpo, Virus lavaba mi cabello y Trip mi cuerpo para ser precisos.—¿Te duele Aoba-San? —Virus me pregunto mientras le echaba Shampooa mi cabello, siempre tuve sensibilidad en mi cabello por alguna razon, los movimientos que virus hacia no dolían, se sentia extraño, eso si, pero me relajó por un instante.
—Eres tan adorable Aoba—Trip llevo su mano por todo mi abdomen lo que hizo que se me pusiera la piel en punta.
Despues de ese horrible baño Virus y Trip me dejaron en un sillón.
—Aoba-San es hora de que desidas, ¿derecha o izquierda?—Este era el momento que menos me gustaba, era elegir si me iba al cuarto de Virus o al de Trip, las dos opciones eran espantosas, por parte de Virus tendria que “Prepararme” con su Alllmate Hersha, eso no era para nada bonito al contrario era espantoso con mayuscula en todas las cifras, por parte de Trip me haria comer pastel hasta mas no poder mas, y que su Allmate Welter jugara conmigo, lps dos tienen mas casas malas que no quiero ni recordar.
Hace tiempo habia pensado algo, eso podria mejorar o empeorar mi estancia aqui.—V-Virus.......T-Trip..........q-quiero decirles algo.......m-mejor dicho.....p-pedirles algo—Mi voz era debil y a pocas penas se podia entender.
—Hm?¿Que pasa Aoba-San?
—¿Que nos quieres decir?
—A-antes de nada......p-podrian no enojarse si les digo.—No te preocupes Aoba-San.
—No nos enojaremos numca contigo.
—B-bueno, p-pues, lo que pasa es que...............ya no quiero vivir asi, n-no quiero estas todo el tiempo encadenado, desnudo y con los ojos vendados, quiero volver a hacer las cosas por mi propia cuenta—En algun punto comencé a llorar—.........Q-quiero volver a ver a la Abuela, quiero reparar a Ren........Solo quiero........Un poco de libertad.......
Virusy Trip no dijieron ni una sola palabra, me comencé a preocupar de que tal vez se hallan enfadado o que se burlen de mi despies por haberles dicho eso.
—P-podria encargarme del aseo de la casa......p-podria prepararles la comida, t-tambien me encargaria de cuidar a Hersha y Welter, o todo lo que pidan, me quedaria por cuenta propia y no trataria de escapar para nada, solo les pido eso..........por favor no quiero vivir mas asi como estoy.....
Me seguia asustando el silencio que habia por parte de los dos Psicopatas, lo unico que se escuchaba en la habitación eran mis sollozos.
—Aoba-San permitenos un momento—En ese momento escuche los pasos de los dos no gemelos alejándose mas el sonido de una puerta cerrándose, mi preocupación iba de mal en peor, pensaba lo peor como que ellos estaban pensando la forma en la cual me iban a castigar por mi comportamiento.
Miles de cosas pasaban por mi cabeza, hasta que el sonido de una puerta abriéndose me saco de mis pensamientos, uno de los dos se acerco a mi y desató la venda que cubria mi visión y vi al frente mio a Virus con su usual sonrisa.—Aceptamos Aoba-San—Al Virus decir esas palabras la poca esperanza que tenía regresó.
—¿E-enserio?
—Si, solo que tendras que tener unas cuantas reglas que Trip y yo arreglaremos en la noche, ademas a eso como te has comportado bien estas ultimas semanas te queremos dar un regalo.
—¿Regalo?—Trip se hacerco con una pequeña caja de color plata muy detallada.
—Abrela, te lo mereses.
Me quedé mirando aquella cajita con duda, no me podria imaginar que habria dentro, al final me entre en valor y la abri lentamente, y al ver lo que contenia su interior me sorprendió mucho....
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADA
FanfictionDespues de dias, meses, incluso puede que años enserrado, tome una decisión, ya no quiero estar atado y quedar expuesto a ellos todo el tiempo, quiero poder volver a hacer las cosas por mi propia cuenta, solo quiero un poco de libertad.... "La histo...