Después de largas horas de Viaje llegamos a...... Quien sabe donde. No conocía nada del lugar pero Virus y Trip parecía conocerlo como la palma de la mano, hablaban con las personas alrededor como si las conocieran perfectamente, nos montamos a otro auto que quien sabrá de donde lo sacaron pero..
Pasaron algunos minutos y llegamos a una casa bastante lujosa y muy alejada de todo.
Virus: Ya llegamos Aoba-San.
Trip: Esta sera nuestra nueva casa.
Aoba: D..donde estamos..
Virus: No tienes por que saberlo.
Aoba: ....
Trip: Mejor ve a ver la casa, nosotros vamos a hacer unas llamadas.
Aoba: O..ok..
Entre a la inmensa casa y con solo la entrada me sorprendió, era bastante amplia de colores negros y blancos con decoraciones con plantas, habian bastantes Ventanas, es mas iluminado que la anterior casa.
Tenia un Pasillo bastante amplio con Mucha iluminacion y muchas puertas, en cada habitación habian cuartos bastante iluminados de colores blanco y negro como él resto de la casa a excepción de uno que era de color azul pastel, otro de los cuartos estaba a medio pintar pero era de color amarillo pastel.
Aoba: Hm?
Virus: Oh! Aoba-San, ya viste esta habitación..
Trip: Apenas supimos del bebe mandamos a alguien a que organizara un cuarto.
Aoba: O..oh..
Virus: Tu cuarto es él de color azul.
Trip: Ya tu armario esta organizado con tus vestimentas.
Virus: Aunque cuando tu embarazo este mas avanzado vas a utilizar ropa mas cómoda.
Aoba: ....
Virus: Pero....
Trip: Hay algo que tenemos que arreglar....
Aoba: E..eh?
Virus: Por desovedecernos.
Trip: Si ya no te acuerdas, fue cuando te dijimos que te quedaras en él auto
Aoba: A..ah...
Virus: Ven con nosotros.
Virus y Trip me cojieron de las muñecas y bajamos al sótano.
Trip: Hemos preparado una habitación mejor que la de antes.
Virus: Es mucho mas agradable Aoba-San.
virus abrió la puerta y lo primero que vi fueron cadenas, jugetes sexuales y mas cosas que con solo ver me daba escalofríos.
Virus: Calma Aoba-San.
Trip: Esto ya lo conoces.
Aoba: P..pero...
Virus: Calma, no haremos nada que lastime al bebe.
Trip: No seremos tan agresivos como de costumbre.
Aoba: .....
Virus: Ahora ven Aoba-San.
Virus me cojio de las muñecas y me encadeno a las esposas que habian, hizo lo mismo con los pies.
Virus: Bien, esto sera mas fácil ya que no has comido nada.
Aoba: E..eh?
Vi de reojo que las esposas estaban en una especie de circulo y al volver a mirar a Virus él le dio vuelta quedando alrevez.
Virus: Esta es una mejor vista para mi ¿no Trip?
Trip: Si Si, Ahora Aoba, quedare quieto.
Los dos rubios empezaron a tocarme, Virus por mis partes bajas y Trip por mi cara, Virus empezó a lamer mi miembro mientras Trip metía él suyo en mi boca.
Aoba: Hm..
No podía ni respirar así, los dos rubios eran bruscos hasta que Trip se vino en mi boca y yo me vine en la boca de Virus.
Virus: Je, Aoba-San, al parecer te gusto, ahora si empieza lo bueno.
Virus me soltó de mi amarre y me dejo en la cama.
Los dos se posicionaron uno adelante de mi y él otro atrás y estando así me penetraron al mismo tiempo.Aoba: ¡¡¡AAAAAHH!!!
Virus: Oh Aoba-San, ya deberías estar mas que..
Trip: Acostumbrado por esto.
Odio cuando terminan la oración del otro.
Comenzaron a moverse rápidamente, ya sentía mis entrañas abrirse, dolía hasta lo que no esta escrito, Trip comenzó a masturbarme mientras yo intentaba aguantar mas de mis largas que corrían por mis mejillas.
Siguieron así y después de un rato se vinieron en mi y yo en la mano de Trip.
Pero aun asi los rubios no pararon y en vez de eso continuaron probando diferentes cosas con los artefactos que habian en la habitación.
Al día siguiente me levante en lo que paresia ser la cama del cuarto azul que vi ayer, a mi lado estaba mi ropa y una nota.
Me puse la ropa que no era nada mas que él mismo traje de Maid solo que se sentía mas apretado de lo normal, después de medio arreglarme leí la nota.
**Buenos días Aoba-San, por hoy te preparamos el desayuno, la casa esta completamente limpia así que no te toca hacer nada, te recomendamos que les des de comer a Welter y Hersha, además te pedimos que no te esfuerces mucho.
Con amor, Virus y Trip♥**
Aoba: Si si.
Arruge la nota y la tire, salí de la habitación y vi al frente mio unas escaleras así que subí a lo que paresia ser una especie de terraza, tenia varias cosas como un jacuzzi, un jardín interior, una fogata, una parrilla, algunos juegos y una estupenda vista.
Me asome mas al balcón y vi que era un lugar bastante apartado de la sociedad.
Se sentía bastante agradable él ambiente pero él gruñido de mi estomago me bajo de las nubes.
Baje y fui a la cocina, en él horno estaba lo que paresia ser mi desayuno, pero con tan solo verlo me dio mucho asco y me mando a vomitar, no creo acostumbrarme a esto jamas en la vida.
Fui a darles de ver a Hersha y Welter pasadas unas horas, me puse a ver televisión pero no entendía nada de lo que pasaba, estaba en otro idioma y las letras eran súper irreconosibles, parecían mas garabatos que letras,ignore ese detaye y seguí viendo, lo único que entendía es que al parecer uno un derrumbe en quien sabe donde, un chico de mi misma edad desaparecido, deportes, películas y Bla Bla Bla, preferí apagar él televisor e irme a acostar por alguna razón me sentía cansado así que me dormí.
Holaaa!! Pude acabar este capítulo 😢, lamento la demora pero tuve problemas y además de eso lamentablemente entro mañana a estudiar 😢😭, en realidad en unas horas pero de todas formas no podre actualizar muy seguido, además del colegio me voy a meter en natación así que eso también comerá mas de mi tiempo 😐, pero espero de todas formas que les guste 😄.
Bye Bye!!♥
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADA
FanficDespues de dias, meses, incluso puede que años enserrado, tome una decisión, ya no quiero estar atado y quedar expuesto a ellos todo el tiempo, quiero poder volver a hacer las cosas por mi propia cuenta, solo quiero un poco de libertad.... "La histo...