Capitulo #28: En emergencia..

208 17 3
                                    

**Ryu**

Ibamos en la ambulancia camino al hospital, estaban haciendole unos examenes y conectandolo a unas cosas de camino a este, Koujaku subio conmigo a la ambulancia, de camino llame a Yumi, no me respondio, me imagino que no llevaba el celular entonces llame a Trip.

Tri: ¿Si Ryu?

Ry: Solo pasame a Yumiko.

Espere a que me pasara a Yumiko y cuendo escuche su voz.

Yu: ¿Que quieres Ryu?

Ry: Cambiate y descansa, por hay a las 10 de la mañana voy por ti.

Yu: Vale pero, me tienes que explicar todo.

Ry: Si si, descansa Yumi.

Yu: Tu cuidate y cuida a mama.

Ry: Lo hare... Ah, y otra cosa, puedes ver donde comprar una casa, o donde estan vendiendo una.

Yu: ¿Te vas a mudar?

Ry: Luego te digo.

Me despedi de Yumi y colge. Al rato, llegamos al hospital, bajaron a Aoba en una camilla y rapidamente lo atendieron varios medicos y enfermeras, no nos dejaron entrar asi que nos toco quedarnos fuera.

**Yumiko**

Apenas llegue a casa me cambie y me coloque la pijama, Virus volvio a salir hacia donde estaba mi fiesta de 15 para hablar con los encargados y eso, me sente en el escritorio y busque lo que mi hermano me pidio en el computador, encontre unas casas muy bonitas en Platinum Jail pero no se si a el le gustara.
Aproximadamente a las 6 o 7 de la mañana me acoste a dormir.
Mi hermano llego aproximadamente a las 10:30am 11:00am asi que me toco bañarme y alistarme para irme al hospital con el.

Ry: ¿Como estas Yumi?

Yu: Pues bien, ¿sabes como esta mama?

Ry: Pues nos dijieron que estaba estable pero aun le estan haciendo examenes y no nos dejan ir a ver como esta.

Yu: Ah, ¿vamos a tu apartamento?

Ry: Solo sera una pequeña parada, voy a bañarme y a recoger dinero para llevarte a almorzar.

Yu: Ah, vale.

Cuando llegamos el novio de Ryu no estaba y el me dijo que estaba trabajando y que por hay en una o dos horas llegaba a almorzar.
En 20 o 30 minutos nos fuimos.

Ry: Ahora si, que quieres almorzar.

Yu: Pizza!

Ry: Jaja, no, otra cosa.

Yu: Mm, entonces no se, vamos a ver que hay.

Ry: Ok.

Al final nos antojamos de hamburguesa y eso fue nuestro almuerzo, hamburguesa con papas a la francesa y gaseosa.
De hay fuimos directo al hospital donde estaba Aoba.

Ry: Bien, por aca es.

Ryi hablo con la recepcionista y subimos al 7mo piso donde estaba mama.
Un medico se acerco a Ryu y le dio unos papeles y este se alejo.

Ry: Ya desperto, ¿quieres cenir o te quedas?

Yu: Yo voy.

Fui teas de Ryu y emtramos a la habitacion donde estaba, Aoba estaba acostado mirando a la ventana.

Yu: Mami.

Ao: Yumi, Ryu, hola.

Nos acercamos y lo abrazamos.

Yu: Nos preocupaste mucho.

Ao: lo siento por arruinar tu fiesta de 15 Yumi.

Yu: No importa eso, ademas, me salve de bailar :3

Mama solo sonrio y miro a Ryu.

Ry: No vinieron, y mejor que no se aparezcan que si los veo los-

Vi: Aoba-San, ¿Como te encuentras?

Inesperadamente entraron Virus y Trip a la habitacion.

Ry: Largense, ustedes no tienen el derecho de estar aqui.

Tri: Lo siento Ryu, pero nosotros tambiem tenemos derecho, somos sus esposos asi que digas lo que digas lo seguimos siendo.

Ry: Tks, no por mucho tiempo.

Ryu desde hay empezo a ignorar a Virus y Trip, se notaba la tension cuando estabamos en la habitacion, un rato despues nos sacaron a todos ya que le iban a hacer algo a Aoba.

🌺🌺🌺
Holiii, ya les traje este nuevo capitulin, espero que les guste, ahora que que me gradue y que estoy esperando la admision a la universidad voy a tener tiempo para escribir nwn, asi que voy a intentar actualizar las demas historias que tengo, y esta historia pronto llegara a su fin asi que aprovechen.
Ahora si los dejo en paz.
Bye bye!!♡

¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora