Capítulo #17: ¿Reunion De Padres?

442 32 34
                                    

Me había quedado profundgamente dormido y lo único que me despertó fue un pequeño bultico que se tiro encima mio y empezó a sacudirme.

Ryu: Maaaaa! ¡Mamiiiii! ¡Despiertaaaa!

Aoba: Hmm...

Ryu: ¡Mamiiiii!

Ryu paresia desesperado por despertarme así que empezó a saltar en la cama para poder hacerlo.

Ryu: ¡Mamii! ¡Despiertaa!

Ryu se tiro encima mio haciendo que me doliera hasta él alma pero no demostré lo tanto que dolió.

Aoba: Ya ya mi cielo, ya estoy despierto.

Ryu: Al fin.

Aoba: ¿Porque me querías despertar tan urgentemente?

Ryu: En él colegio me entregaron esto.

Ryu me entrego lo que paresia ser una nota informativa.

Empecé a leer la nota y vi que era un especie de día en él que iban los padres con los niños.

Aoba: ¿Ya se lo mostraste a tus papis?

Ryu: sip.

Aoba: ¿Y que dijeron?

Ryu: Que te la entregara a ti.

Vi la fecha era la otra semana la supuesta reunión..

Aoba: ¿Donde están tus papis Ryu?

Ryu: En la cocina.

Aoba: Bien, Ve a cambiarte Ryu.

Ryu: Oki.

Ryu se bajo de la cama y fue hacia su cuarto, mientras yo fui a la cocina a hablar con Virus y Trip.

Aoba: Una Pregunta chicos.

Virus: Hm?

Trip: ¿Sucede algo?

Aoba: ¿Quien ira con Ryu él día de su reunión?

Virus: Creo que te tocara a ti.

Trip: La otra semana nos toca trabajar en la mañana, y la reunión es en la jornada de clase.

Virus: Y como esta en medio de nuestro horario no podemos lamentablemente.

Aoba: Hm.. No importa.

Mire un poco la cocina y vi que ya la tenían hecha un total desastre.

Aoba: ¿Y ustedes que están haciendo?

Virus: Él almuerzo.

Trip: O mejor dicho un intento.

Aoba: Yo-

Virus: No vallas a ayudarnos, tu solo descansa, queremos compensarse un poco él abandonó que tuvimos contigo.

Aoba: Amm... ¿Ok?

Virus y Trip me sacaron de la cocina y entonces fui a la sala y Prendí él televisor, aun no entiendo muy bien en donde estoy, Ryu llego y se sentó a mi lado recostando su cabecita en mis piernas.

Aoba: No te pregunta Ryu, ¿Como te fue en la escuela hoy? ¿Aprendiste algo nuevo?

Ryu: Nos pusieron a hacer un dibujo utilizando las figuras geométricas como círculos, triángulos, cuadrados y rectángulos.

¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora