-Valla, una llamada de tu amigo Kōjaku-Virus contestó con una sonrisa de lado a lado.
-¡¡Aoba!! Que suerte que contestas, ¿¡¡Que sucede contigo!!?
-No le sucede nada a Aoba-San, sera mejor que lo dejes de insistir ¿entendido?
-E-espera tu eras...
-¡Solo un Fan de Aoba-San! Y si me disculpas tengo que hablar con el asi que adios.
-¡Espra no cu...-Virus colgo y le paso mi Coil a Trip quien lo guardo de nuevo en la cajita.
-Si que es molesto tu amigo ¿No?
-Virus me cojio del brazo y me levanto.-¿Q-que van a hacer?-Los mire preocupado y ellos solo me miraron con una sonrisa.
-No te preocupes Aoba-San, te vamos a terminar de dar lo que pedias-¿Lo que pedia?¿De que habla?
-Ven Aoba-Trip me tomo del otro brazo y me llevaron al fondo de la casa y abrieron una habitación.
-¿Q-que es esto?-Pregunte al ver el interior de la habitación, era toda de un color azul pastel com una cama matrimonial de color azul marino con blanco, mas unas cortinas de color blanco,tenia un armario que parecía una habitación y su propio baño, tambien tenia un escritorio y una silla con rueditas (Yei Rueditas).
-Está es tu habitación Aoba-San.
-Es lo que querias ¿No?
-S-si pero.....como la tenian....ya saben....lista.
-Sabiamos que algun dia ibas a pedir algo parecido asi que preparamos toda la habitación.
Estaba muy feliz de ya no tener que dormir en él frio suelo, pero aun habia algo que me incomodaba.
-Amm, Virus, Trip....
-¿Que sucede Aoba-San?
-¿Nesecitas algo?
-P-pues, se que es mucho pedir pero, ¿no me podría poner algo....de ropa?
-Ohh! Verdad en el armario debe haber algo.
-Entonces te dejamos por hoy Aoba-San, vamos a estar en nuestros cuartos trabajando.
-D-de acuerdo, entonses me pondre algo y les hare la cena.
-Me parece bien.
Virus y Trip salieron de la habitación y yo fui al armario, no habia nada decente en realidad, solo habia camisetas y ropa interior asi que metengo que comformar con eso.
Antes de cambiarme me fui a darme un baño, era agradable por fin poder hacer cosas por mi mismo. Cuando sali me puse una camiseta gris y unos boxers.Fui a la cocina y hay revisé lo qué había en la nevera y estantes, me lave las manos y coji unas cuantas cosas para preparar un arroz mixto que era lo que se me iba mejor en hacer.
Mientras termimaba de hacer el arroz escuche una voz pero no pude identificar de donde provenía.
-A.....a.¿¡Do......ta......!?.....Sa.......soy............u.....ku......
No le presté mucha atención, puede que hasta sean alucinaciones mias, continúe de hacer el arroz y justamente cuando termine llego el par de rubios.
-Hola Aoba-San, ¿ya preparaste la cena?
-Si, siente se que ya les sirvo-Virus y Trip se sentaron en la isla de la cocina y yo les serví la cena, yo solo me sente a verlos, aunque tenia hambre no queria comer.
-Aoba esta delicioso!!
-E-enserio?
- Si, definitivamente eres bueno en la cocina Aoba-San.
-G-gracias.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADA
FanfictionDespues de dias, meses, incluso puede que años enserrado, tome una decisión, ya no quiero estar atado y quedar expuesto a ellos todo el tiempo, quiero poder volver a hacer las cosas por mi propia cuenta, solo quiero un poco de libertad.... "La histo...