Capitulo #2: ....¿Que?

1K 74 1
                                    

Me quedé mirando aquella cajita con duda, no me podria imaginar que habria dentro, al final me entre en valor y la abri lentamente, y al ver lo que contenia su interior me sorprendió mucho...........era mi Coil.
Alcé la mirada sorprendido y los dos Rubios me sonrieron.

-No te preocupes Aoba-San, usalo te lo mereses.

-Gracias.....-Les dedique una gran sonrisa al par.

Prendí el pequeño aparato y vi que tenia 593 mensajes y 1590 llamdas perdidas, los mensajes eran de diferentes personas, Kōjaku, Mizuki, Noiz, Mink, Haga-San, Yoshine-San, habian algunos que habian sido enviados hace un par de minutos.

-Si quieres puedes llamarlos, no hay problema, pero ya sabes que no te vas a poder ir de aqui, ¿entiendes?

-Si....-Busque la llamada mas reciente, una era de Kōjaku y la otra de la Abuela.

Le marque a la Abuela con la duda de que respondiera, a ella nunca le gusto utilizar Coil, a los segundos contestó.

-¿¡Aoba!?

-¡Abuela! Hace tanto que no escucho tu voz....

-Aoba, ¿donde estas? ¿¡dime!?

-N-no te lo puedo decir, solo tuve el permiso para llamarte, pero estoy bien, no te preocupes -Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, me entristecia no poder estar con ella.

-Aoba dime donde estas ¡¡por favor!!

-N-no puedo yo...-En ese momento Virus tomo mi Coil.

-Perdoneme Tae-San, pero Aoba se quedara con nosotros, espero que entienda.

-Ehh!!?? Espere un seg..-Virus colgó la llamada.

Me sentia mal por la Abuela, ella solo se preocupaba por mi.

-Si vas a hacer otra llamada no puede ser otra vez con tae-san.

Asenti con tristeza y Virus me devolvió mi Coil.
La siguiente persona que queria llamar era a Kōjaku, asi que le marque y espere que contestara.

-¡¡Aoba!!

-Kōujaku......

-¿Estas bien?, ¿donde estas?, ¿porque no respondias a mis llamadas?

-No puedo contestarte todo, pero si estoy bien no te preocupes.

-No me mientas Aoba, ¿¡donde rayos estas!?

-Ni te lo puedo decir, solo cuida de mi Abuela ¿si? Y dile que la quiero por favor.

-Aoba no me vallas a colgar.

-L-lo siento, adios.

-¡¡¡AOBA!!!

Colgué la llamada y volví a caer en llanto, nunca me habia dolido tanto hablar con Koujaku y la Abuela, Virus y Trip solo me observaban.
Abrace mis piernas mientras apoyaba mi cabeza en mis rodillas.
Le devolví mi Coil a Virus y en ese momento mi Coil sono.

¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora