Me sentía como pez fuera del agua en ese momento, Ryu me había dejado solo y se había ido a jugar con unos compañeritos de el, mientras miraba al rededor, una de las mujeres se hacerlo a mi.
Señora: Tu eres la madre de Ryu ¿verdad?
Nerviosamente asenti.
Señora: Valla, se parecen mucho, eres muy guapa aunque vistas de una forma un poco masculina.
¿Esperen? ¿Cree que soy una mujer?
Señora: Parece que no hablas mucho, ven te presentó a los demás padres.
Yo veo más madres que padres pero Ok.
Aquella señora me tomo de la muñeca y me hacerlo al grupo de madres que había.Señora: Madres, aquí está la madre del pequeño Ryu.
Señora1: Oooh! Eres súper linda, ya se porque Ryu es tan Adorable.
Señora2: Te ves un poco nerviosa.
Señora3: Tu cabello es magnífico.
Intentaba callarme pero la presencia de las mujeres no me tranquilizado nada.
Señora: Puede que te halla sorprendido que de repente te halla traído aquí pero es mi deber, soy la consejera de los padres de cada niño de aquí, puedes llamarme Anna.
Anna sonrió y yo le devolvi el gesto, en ese momento vino Ryu con una niña.
Ryu: ¡Mami! ¡Mami! Mira, ella es Lucía, mi amiga.
Me arrodilla y salida a aquella niña, estaba tan nervioso que ni conocía mi voz.
Anna: Parece que tu pequeño y mi pequeña se llevan bien, deberíamos organizar un día de juegos.
No respondí nada y me quedé mirando a la nada.
Poco después la profesora de Ryu entro y nos saludo, empezó a llamar a cada padre para ver quien faltaba, me recuerda más al llamado de lista en el Instituto.Profesora: Madre de Seragaki Ryu, Seragaki Aoba.
Aoba: A..Aqui.
Mi voz esta tan temblorosa que aún sigo sorprendido de que sea mi voz.
Anna: ¿Eres de Japón?
Aoba: S..Si...
Anna: Oooh! Así que esa es la razón por la que no hablas tanto, no estás acostumbrada al idioma ¿no?
Aoba: E..Eeeh... T..Tal vez..
Anna: ¿Entonces Ryu es Japonés también?
Aoba: N..no, Ryu nació aquí, me mude cuando supe que estaba esperando un bebé.
Anna: Oh! ¿Entonces el padre es japonés?
Aoba: A..algo asi...
Me siento en un interrogatorio en este momento.
Para mi suerte la profesora de Ryu empezó a hablar, nos contó sobre los proyectos que se realizarían este año, como por ejemplo algunos festivales, bailes, entre otros. También nos dijo que la tarea que habían hecho unos días antes la iban a decir al frente de todos nosotros, imagino que sera la tarea de las personas que viven en casa o la que hizo con Virus y Trip la cual no me quiso contar de que trataba.
Los niños salieron de sus aulas y Ryu se hacerlo a mi.Ryu: ¡Mami! ¡Mira lo que gane!
Ryu tenia en su pecho una Estrellita dorada, creo que eso era para felicitar algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADA
FanficDespues de dias, meses, incluso puede que años enserrado, tome una decisión, ya no quiero estar atado y quedar expuesto a ellos todo el tiempo, quiero poder volver a hacer las cosas por mi propia cuenta, solo quiero un poco de libertad.... "La histo...