Capítulo #24: Amigos

363 29 1
                                    

Ya estábamos volviendo a casa después del conflicto que tuvo Ryu con ese tal Gabriel, al final suspendieron a Grabiel y a Ryu, por pelearse pero a Gabriel le toco otro castigo por insularme y a la profesora.

Llegamos a casa y Ryu se fue a su cuarto, yo simplemente lo vi alejarse, parecía enfadado así que no lo moleste.

Aoba: No sirvo como madre.

Me senté en él sillón y Yumiko se sentó a mi lado y me abrazo.

Yumiko: Tu eres la mejor madre de todo él mundo, Ryu solo esta de mal humor, y no es tu culpa Mami.

Aoba: Yumi..

Cargue a Yumiko en mis piernas y la abrace.

Aoba: Eres una buena niña pequeña.

Ryu: Ma..

Ryu se acercó a mi.

Ryu: Lo siento.... Te desepcione... Debería haber buscado otra manera en vez de pelear.... Lo siento..

Aoba: Tranquilo Ryu, ya paso, ya nada se puede hacer, solo va a ser una... Experiencia para que no vuelva a pasar ¿si?

Ryu: Si mama.

Abrace a Ryu y Yumiko.

Aoba: Ustedes son los que me mantienen de pie.

Después de ese momento tocaron la puerta así que fui a ver quien era, Ryu llevo a Yumiko a su habitación para ayudarle con sus tareas.
Abrí la puerta y vi a una chica, era morena de ojos de color ambar, cabello marrón y mas alta que yo.

???: Hola, Mi nombre es Azul Lautrec, soy la madre de Mizuki, un compañero de clase de Ryu, lo que sucede es que mi hijo falto una semana al colegio así que venia para ver si Ryu le podría prestar los apuntes.

Aoba: Mm, espere un minuto llamo a Ryu, si quiere pase y se sienta.

Azul: Gracias.

Fui al cuarto de Ryu y le pedí que viniera para algo, cuando fuimos a la sala la mujer estaba con lo que parecían ser sus dos hijos. Él mas grande parecía tener la edad de Ryu y se parecía mucho a Mizuki, la pequeña también parecía pero se parecía mas a su madre.

Ryu: ¡Mizuki!

Mizuki: ¡Ryu!

Los dos se acercaron y se abrazaron, parecía que se conocían bastante bien.

Ryu: Ya te traigo los apuntes Mizuki.

Mizuki: Ok.

Ryu fue a su cuarto y yo me hacer que a Azul.

Aoba: ¿Quiere algo de tomar?

Azul: Agua por favor.

Aoba: Ok, ya regreso.

Fui a la cocina y en un vaso de Cristal serví él agua de Azul, cuando salí fe la cocina y a Ryu entregándole a Mizuki sus apuntes.

Mizuki: Gracias.

En eso Mizuki beso a Ryu en los labios, por accidente solté él vaso que tenia en la mano, mire en dirección a la puerta y justo acababan de llegar Virus y Trip, y ellos tenia. la misma cara de sorpresa que yo.

Ryu se puso rojo como un tomate y Mizuki se separo.

Mizuki: Lo siento no me resistí, aunque estuviéramos al frente de tu mama.

Ryu: Uh..

Ryu aun seguía sonrojado, me miro a mi con una cara de 'lo siento' pero yo solo le Sonreí para mostrar mi aprobación. Esperemos que Virus y Trip piensen lo mismo.

****************************
Hola, antes de terminar quiero aclarar las razones de mi demora con las actualizaciones de las historias.

En este mes me cambiaron las gafas que tenia, y lamentablemente para mi tuvieron mas aumento, así que me prohibieron estar muchas horas frente a la pantalla del celular, Computador, Televisión, etc.
En diciembre antes del 24 estuve ocupada con él ensayo de un Vals para mi prima y eso, así que no crean que porque me demoro en subir significa que ya me aburri de la historia.

solo quiero que no piensen que abandone la historia por que me demoro.
Así que eso era lo que les quería decir.
Bye bye!! ♥

¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora