Mi abuela me preparo mi comida favorita y estuvimos hablando, recordando como era antes de que Toue se apoderara de la isla, tal parece que él utilizo una especie de canción como la de los Alphas, ella estaba con los demás y les hizotaparce los oídos para que no los afectara, así que los únicos de la isla que no están viendo afectados por eso son Haga-San, Yoshine, Koujaku, Noiz, Mink, Clear, Mizuki, mi Abuela y lamentablemente Virus y Trip.
Fui a mi cuarto un rato y me cambie este incomodo vestido que tenia y me coloque mi ropa, me quedan un poco grande ya que había adelgazado mucho, despues regrese a la sala con mi abuela.
Paramos la tarde en la sala mientras yo estaba recostado en las piernas de mi abuela hasta que tocaron la puerta.
Tae: Yo voy, esperame aquí.
La abuela se levanto y fue a la puerta principal. Escuchaba algunas voces pero no las reconocía.
Koujaku: Entramos en la casa pero no había nadie, ni rastros de Aoba.
Noiz: Destruimos totalmente la casa.
Mink: Mi equipo dice que vieron a los rubios llevarse a Aoba a Platinum Jail.
Clear: Hace poco escuche la voz de Máster cerca de aquí.
Tae: No hay razón de hablar rápido, Aoba esta aquí.
Koujaku: ¡¿E..Esta aquí?! ¡¿Como?!
Tae: Aoba me esplico que solo podría estar aquí hasta cierta hora.
Koujaku: ¿P..podemos verlo?
Tae: Hmm, esta bien pero no le metan estúpidas ideas en la cabeza.
Todos los chicos pasaron y fueron a la sala donde estaba Aoba viendo la televisión.
Koujaku: ¡¡Aoba!!
Aoba: Eh?
Koujaku se lanzo a mis brazos abrazando mientras yo estaba en estado de Shock.
Aoba: ¡Koujaku!
Clear: ¡Máster!
Aoba: ¡Clear! ¡Noiz! ¡Mink! ¿Que hacen aqui?
Noiz: Nada importante, La pregunta es ¿que haces aquí?
Aoba: P..Pues..
Les conté del trato que había tenido con Virus y Trip hace un tiempo y de lo que me habian dejado hacer hoy, ellos demostraron muy enojados cuando les dije como me trataban antes, conté también la parte de que deje de comer y eso.
Koujaku: Esos hijos de..
Aoba: Kou, calmate no vale la pena.
Noiz: Por primera vez estoy de acuerdo con él anciano, son unos..
Aoba: Ya pues, nada de ir maldiciendo a nadie, comportemonos, ya no somos unos niños de diez años.
Mink: Aoba tiene razón, se están comportando de una manera muy infantil, lo que paso ya paso, no podemos hacer nada al respecto, lo que querían saber esta confirmado, Aoba no esta muerto ni mal herido.
Clear: Es verdad, él máster no tiene heridas de ningún tipo.
Aoba: Hmm..
Mire para él techo recordando algo y me acorde de que tenia que salir a determinada hora.
Aoba: O..oigan, ¿q..que hora es?
Koujaku: Hm? Las 8h 25.
Aoba: ¡¿Q..que?!
Salí corriendo a mi cuarto, cogí él vestido y los tacones del aberno y salí a la entrada de la casa.
Koujaku: ¿Que sucede?
Noiz: Saliste corriendo.
Clear: Máster se ve preocupado.
Mink: Creo que ya se que ocurre.
Mink miro en dirección de donde venia un auto bastante lujoso, obviamente era de Virus y Trip.
Aoba: C..creo que es él adiós, no se si pueda regresar.
Koujaku: No si yo lo impido.
Noiz: No dejaremos que te lleven otra vez.
Todos se pusieron al frente del auto de Virus y Trip y los dos rubios bajaron con toda la tranquilidad del mundo pero con armas en las manos.
Virus: No queremos hacerles daño pero sera mejor que nos enregen a Aoba-San.
Trip: No nos importaría para nada matarlos.
Todos los chicos se habalanzaron sobre Virus y Trip y lo que me dejo pálido fueron los sonidos de disparos.
Que pasara 😱, no lo se 😵, pero espero que les halla gustado, estoy happy así que me inspire un poco, espero que les halla gustado y nos vemos.
Bye bye!! ♥😁
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADA
FanficDespues de dias, meses, incluso puede que años enserrado, tome una decisión, ya no quiero estar atado y quedar expuesto a ellos todo el tiempo, quiero poder volver a hacer las cosas por mi propia cuenta, solo quiero un poco de libertad.... "La histo...