Capitulo #32: No...¡No pude ser! ¡No ahora!

188 16 2
                                    

Los dias pasaron, Aoba parecia estar enfermo pero segun los medicos solo podria ser un simole resfriado pero cada vez que se levantaba sentia nauseas y vomitaba, estaba mas cansado, aun no se sabia que era pero Aoba no le daba ninguna importancia, pero Ryu no lo iba a dejar pasar, una tarde tras que ambos salieran del trabajo fueron junto a Yumi al hospital para hacerle una revision, Yumi esperaba fuera mientras Ryu esperaba los resultados.

-Y bueno? ¿Que tiene mi mi madre?-

-Pues no tiene nada grabe hasta lo que creo-

-Hable-Ryu estaba un poco irritado por el medico que se demoraba mucho en dar los resultados.

-Su...madre esta esperando un bebe-

-¿U..un..b..bebe?-Aoba se puso palido, no estaba para nada planeado tener otro hijo, menos con la edad que ya tenia, seria un cambio totalmente radical en su dia a dia.

El medicl le hablo de los examenes que se le habian hecho confirmando el embarazo, al terminar ambos salieron con la carpeta de resultados en la mano, Yumi se acerco a ellos preguntando que que habia pasado al final.

-N..no...no es nada-Aoba titiritaba y no miraba a Yumi, tenia la mirada perdida tras la noticia.

-¿Uh? ¿Nada, encerio?-

-Tal parece que vas a tener un hermanito-

-¿Hermanito? De que...-

-Aoba esta esperando otro bebe, y puede ser un embarazo de alto riesgo por la edad.

-Ah! ¿Como es que..?-Ambis hermanos miraron a Aoba, sabian que podria haber sido el momento en el que Virus y Trip se lo llevaron habrian hecho algo en ese tiempo.

Los tres regresaron a casa, Aoba estaba callado mierando su vientre con lagrimas en sus ojos, no se sentia para nada bien, ademas todos estos dias se sentia como un inutil al ser cuidado por sus hijos.

Al llegar Aoba se encerro en su cuarto sin decir nada mas, tras la ouerta sus hijos escuchaban al mayor llorando, aunque ellos conociendo a su madre sabian que el no iba a abortar aunque fuera un embarazo de alto riesgo.
Sin embargo, no era solo tristeza lo que habia en la casa, Yumi estaba emocionada de tener un hermanito o hermanita, y se puso toda la semana a buscar nombres para niña y niño, y durante una de las cenas se decidio a contarselas a su familia.

-Mami, ¡estuve estos dias buscando nombres para el bebe!-Aoba se mantenia en silencio, solo miraba su plato mientras movia su carne con el tenedor.

-Eh...Yumi no creo...-Su hermano sabia que su hermana estaba super emocionada esperando el momento de decirle a su madre los nombres pero el sabia que ese no era un buen momento.

-Dejala...Me gustaria escucharlos...-Aoba hablo mientras ahora miraba a su hija con una sonrisa en su rostro, parecia un poco forzada pero nadie dijo nada al respecto.

-Si, pues pense en...-Yumi le dijo como 10 nombres de cada, le dio a elegir a Aoba cual le gustaba mas aunque si ninguno de gustaba pues elegiria otros, pero al final Aoba se decidio por dos.

-Ami y Haru-

-Enronces su es niña Ami y si es niño Haru, ¡Me gusta!-Yumi aplaudio y todos rieron incluso Aoba que durante ese momento estaba mas alegre de lo que habia estado toda la semana.

_

Los meses pasaron, Aoba iba a sus respectivos controles del embarazo, Tae tambien le ayudaba en recomendarle algunas cosas, el vientre de Aoba estaba mas grande que cuando estaba embarazado de Ryu y de Yumiko pero no habia nada fuera de lo comun, aunque en una de las ecografias descubriero  algo.

¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora