Al día siguiente Virus, Trip y yo comenzamos a ver las obsiones de nombres y elegimos que si era niño Ryu y si era niña Yumiko o Sakura, al hacerlo nos pusimos a ver televisión en la sala mientras comíamos palomitas.Por lo que recuerdo hubo un segundo en él que él medico ese dijo que no era preciso que fuera solo uno y que podían haber dos pero no quiero pensar en eso no me imagino en eso.
Los días se volvieron meses y cuando menos pensé ya estaba a algunos días de dar a luz, ya literalmente no me podía ni mover sin cansarme, era estresante mas que Virus y Trip no me volvieron a llevar a las citas esas, me encontraba acostada en mi cama mientras acariciaba mi Vientre y le hablaba al bebe.
Ni sabia si era niña o niño ya que como no me llevaron a las citas no se supo.Aoba: Hay mi pequeño o pequeña Ryu o Sakura o Yumiko.
Mientras acariciaba mi vientre sentí un intenso dolor en mi parte baja, me intente levantar y note que estaba sangrando.... ¿No sera que?
Aoba: ¡¡Virus, Trip!!
Los chicos vinieron corriendo preocupados y cuando vieron la situación en la que estaba y me llevaron inmediatamente al auto y de hay salimos al hospital, Virus conducía y Trip estaba a mi lado sujetando mi mano.
A los minutos llegamos al hospital y una camilla fue la que me llevo a la sala de parto, él medico que estaba hay conocía a Virus y Trip, yo estaba llorando de dolor.
Él dolor del parto era horrible, no se como e podido soportar tanto, sujetaba la maní de Virus y Trip como si mi vida dependiera de eso.
Enfermera: ¡¡Puja Aoba!!, ¡¡Puja!!
Medico: ¡¡Ya falta poco!!
Gritaba con todo lo que podía ya no soportaba mas él dolor hasta que un llanto se escucho en la habitación y perdí él conocimiento.
Virus
Estuvimos al lado de Aoba-San todo él parto, fue un poco largo pero al final se escuchó él llanto de un bebe, Aoba se desmayo después de eso.
Enfermera: ¡Es un Niño!
Él bebe era un niño! La enfermera lo coloco en una manta y nos lo paso.
Virus: Nuestro pequeño Ryu.
Trip: Holaa pequeño~
Medico: Felicidades, ahora terminaremos lo que falta.
Él medico nos pidió que nos retiráramos, esperamos mientras en la cafeteria.
Virus: Eso fue agotador.
Trip: Si, creo que Aoba sufrió bastante, estaba llorando y gritando mucho.
Virus: Si, además nos cojia bastante fuerte las manos.
Trip: Si.
Enfermera: ¿Señores Virus y Trip?
Virus: Si.
Enfermera: Ya pueden pasar a la habitación del paciente Aoba.
Virus/Trip: Enseguida vamos!
Seguimos a la enfermera a la habitación donde se encontraba Aoba, él estaba conectado a unas cosas y aun no se había levantado.
Nos sentamos a su lado y él comenzó a abrir los ojos.Aoba
Empecé a abrir los ojos y vi unas siluetas familiares.
Aoba: V..Virus...T..Trip...
Virus: Aoba-San, despertaste!
Trip: Yahoo A~o~ba~
Aoba: ¿Q...que paso?
Virus: Te desmayaste después de que dieras a luz.
Aoba: ¿Y él bebe?
Trip: Ahora lo traen así que no te preocupes.
Virus: Es un hermoso niño.
Aoba: Jee.
Trip: Nuestro pequeñito Ryu.
Aoba: Jeje.
Una enfermera entro en ese instante con una cuna de hospital.
Enfermera: Aquí esta su bebe.
La enfermera se fue y Virus tomo a un pequeño bebe que estaba envuelto en una sabanita color azul celeste.
Virus: Este es nuestro pequeño Aoba.
Virus me entrego al pequeño y al verlo mi corazón se acelero, era tan pequeño y tan hermoso.
Aoba: Mi pequeño Ryu.
Él pequeño cojio uno de mis dedos con su pequeña manito.
Virus: Je, creo que ya reconoció a su mama.
Él pequeño bebe se empezó a acercarse a mi pecho como buscando algo.
Trip: Creo que tiene hambre.
Aoba: E..eh?
Virus: Tienes que amamantarlo.
Aoba: ...
Me deshice un poco la bata de hospital y él bebe hacerlo su boquita a mi pezón y comenzó a beber de él.
Aoba: Eh?!
Virus: Es verdad lo que Tae-san nos dijo, tu cuerpo esta diseñado para esto.
Aoba: .....
Esto es muy muy muuuy confuso para mi.
Virus: Jaja.
Una enfermera entro unos momentos después.
Enferermera: Perdonen la interrupción pero él bebe y él señor Aoba tienen que descansar.
Virus: Entendemos, nos vemos Aoba.
Trip: Descansaa..
Virus y Trip salieron de la habitación dándome un beso en la frente cada uno, la enfermera salio también con él bebe en la cuna.
Yo me quede mirando al techo y me quede dormido.
******************************
Holaaaa!!! Ya actualice! Espero que les halla gustado, son mas de las 24h 31 y yo aun despierta yeiii pero no importa, primero actualizó y luego duermo, se que quedo corto pero si no lo dejaba hasta aquí quedaría muuuuuuy largo y no quiero eso tampoco así que..... Solo hasta hay, mejor me callo y me acuesto a dormir.
Bye Bye!!♥
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADA
FanfictionDespues de dias, meses, incluso puede que años enserrado, tome una decisión, ya no quiero estar atado y quedar expuesto a ellos todo el tiempo, quiero poder volver a hacer las cosas por mi propia cuenta, solo quiero un poco de libertad.... "La histo...