Capítulo #25: Contando El Pasado...

373 29 9
                                    

Los años pasaron mas rápido de lo que imagine que iban a pasar, ya parecía como si ayer Ryu y Yumiko eran unos bebes, pero ahora, Ryu se acaba de graduar de la universidad y se fue a vivir con su novio Mizuki, Yumiko cumplira 15 en una semana y estamos organizando su fiesta, parece bastante emocionada por este momento tan importante en su vida.
Ryu es él que va a bailar con Yumiko, ¿Porque? Porque ella quería bailar con su hermano, así que él viene cada tarde a ensayar con ella él vals.
En este momento Yumiko esta en él instituto a una hora de salir y Ryu había venido antes para hablar conmigo.

Ryu: Entonces sigues estando sola, no deberías estar así todo él día.

Aoba: No es tán malo, tu sabes que tus padres trabajan y no me de- no he podido conseguir empleo, así que estoy en la mañana limpiando y cocinando y en la tarde ayudo a Yumiko en su baile y sus tareas.

Ryu: Deberías hablar con Virus y Trip, para que no te dejen aquí tan sola mama, ¿que tal que te pase algo mientras estas sola? ¿Que harás cuando Yumiko crezca y se valla?, que ella encuentre a alguien especial y te deje a un lado.

Aoba: Me recuerda a alguien.

Ryu: Eh? ¿A quien?

Aoba: Nadie Ryu... Nadie.

Ryu: Ma, ¿Te puedo preguntar algo?

Aoba: Si, haslo.

Ryu: ¿Porque te quedaste con Virus y Trip y no con ninguna otra persona mejor que ellos dos?

Aoba: ......

Agache la cabeza por la pregunta, no le quería decir la razón, la verdadera razón por la cual estaba con ellos y me había casado con ellos hace unos años.

Ryu: Mama, dime, dime la verdad, ya estoy bastante mayor para que me digas.

Aoba: ...... Bien, te lo diré, pero te pido que no te alteres ni nada, ¿Ok?

Ryu: Vale.

Aoba: Bueno pues....

Suspire y recoji fuerzas para decírselo.

Aoba: Cuando tenia 20 años, tus padres....

Ryu: ¿Mis padres..?

Aoba: Virus y Trip... Me secuestraron.

Ryu: ¡¿Que hicieron QUE?!

Aoba: Ryu...

Ryu: Bien, continua.

Aoba: Así pasaron 3 años, y en eso paso algo y cambiaron mis condiciones, tiempo después quede embarazado de ti. Yo creí que era imposible pero era verdad, cuando naciste fue lo mejor que me paso, y te convertiste en mi apoyo en este lugar, después nació Yumiko y sabes él resto....

Ryu: ¿Como los aguantaste por tanto tiempo?

Aoba: Mi idea era que mientras se fueran a trabajar suicidarme, pero al saber que venias al mundo, no quería hacerte daño ni abandonarte.

Ryu: Mm... Entiendo, pero, te prometo que mas adelante te sacare de esta tortura, a ti y a Yumiko, ¿Entiendes?

Aoba: Es muy lindo de tu parte decir eso.

Abrace a Ryu y unos minutos después llego Yumiko junto a un compañero de su Instituto.
Ryu y Yumiko empezaron a ensayar mientras su yo hablaba con él muchacho que se llamaba Andriu.

¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora