Ya han pasado dos años y Ryu a cresido bastante, ya puede caminar y decir muchas palabras, Él salio con él cabello azul y los ojos ámbar como yo pero en la cara tiene mucho parecido con virus y Trip, siempre juega con los rubios, y estos dos siempre compran mil cosas para Ryu, hoy están en su día libre y están como es típico con Ryu jugando en la sala, yo estoy simplemente haciendo la comida mientras ellos juegan, hay veses en las que manchan toda la sala de pintura o de escarcha, muchas veces la manchas no salían así que a Virus y Trip les daba igual y compraban otro mueble igual.
Ryu: Jaja, ¡¡hace cosquillas Papi!!
Virus: Jaja, ¡Trip! ¡No me hagas cosquillas a mi! Jaja.
Trip: Ryu tiene él.mismo punto cosquilloso que Aoba.
Aoba: ¿Que pasa conmigo?
Ryu: ¡Mami! Jaja ¡Ayuda! Jaja.
Aoba: Jaja, ¡Que le hacen a mi bebe mounstros!
No me podía contener la risa del momento tan cómico, me intentaba asercar de una forma en la que la que los rubios no me hicieran cosquillas pero fue en vano ya que Trip se me tiro enzima y empezó a hacerme cosquillas en mi punto débil.
Aoba: ¡¡No Trip!! JAJAJA ¡¡Para por favor para!! JAJAJA
Virus: Ya tenemos a.nuestras bestias dominadas Trip.
Trip: Sep, y efectivamente tanto Ryu como Aoba tienen él mismo punto débil.
Aoba: C..chicos!! JAJAJA ¡¡L..la comida se va a quemar!!
Trip: Jaja esta vez te dejo ir, pero la próxima no tienes salvación.
Aoba: ¡Libertad! Jaja.
Me levante del suelo y fui a la cocina, la comida ya estaba lista así que la serví, cada uno se sentó en su respectivo asiento, Ryu no le gustaba mas su sillita así que se sienta en una común solo que con unos libros y un cojín para que pueda alcanzar, se ve súper adorable, nunca pensé que ese pequeño pudiera ser mi hijo, bueno, también es de Virus y Trip pero eso es lo de menos.
Ryu: Mami ¿podemos sacar los juguetes a la sala? ¿porfiiiiis?
Como es habitual en Ryu, siempre pone una varita súper tierna a la cual no me puedo resistir.
Aoba: Bien Ryu pero no vallan a hacer mucho desorden, y lo digo especialmente por ustedes dos ¿escucharon?
Les lance una mirada interrogativa a Virus y Trip y ellos solo movieron sus cabezas.
Al terminar todos de comer Virus, Trip y Ryu sacaron los juguetes del cuarto y comenzaron a jugar con ellos mientras yo lavaba la cocina, paresia que en vez de haber tenido un pequeño uniera tenido tres, miraba de reojo lo que hacían y paresia que estaban jugando a probarse cosas. Termine de organizar la cocina y fui a la sala para ver que hacían y me lleve una sorpresa.
Ryu: Mami ¡mira! ¡mira!
Abrí los ojos como platos al ver la escena, los tres estaban utilizando cosas de gatos, Virus y Trip las orejes. Ryu las patitas, y los tres tenían la misma bufanda de patitas de gato, se veían adorables.
Lo primero que se me ocurrió fue prender mi Coil y tomarles una foto, me moría de amor al ver la imagen.
Pasamos la tarde entre risas y juegos hasta que Ryu empezó a tener sueño, lo carge y lo lleve a su habitación acompañado de Virus y Trip, acosté a Ryu y él callo dormidito, salimos de la habitación.
Aoba: Valla, miren que desorden provocamos.
Trip: No tenemos la culpa.
Virus: Jugar con Ryu-Chan es muy divertido.
Aoba: Y cansador..
Me tire al sofá cansado pero Virus y Trip tenían otro tipo de planes. Me rodearon Virus por arriba y Trip por abajo, Virus empezo a besarme mientras Trip lamia mi cuello y dejaba pequeñas marcas, Trip empezó a subirme la blusa y lamer mis pezones, Virus cambio de posición y comenzó a quitarme él cinturón mientras bajaba también mis pantalones y ropa interior. Trip empezó a lamer mi miembro mientras Virus comenzaba a meter dos dedos en mi entrada, yo con cada sensación hacia pequeños gemidos que tan solo escuchar me daba vergüenza de mi mismo, intentaba ocultar mi voz para que Ryu no se fuera a despertar por él ruido. Virus agrego otro dedo a mi entrada lo que me hizo arquear un poco la espalda, mientras tanto yo hacia un 69 con Trip, hasta que sentí algo mas grande en mi entrada, era él miembro de Virus que estaba entrando, sus embestidas fueron lentas al principio pero poco a poco fue aumentando la velocidad, después de un rato nos vinimos, Trip en mi boca, yo en la de Trip y Virus en mi interior, pero después de eso no paramos si no que seguimos solo que con diferentes poses.
Al día siguiente no me podía parar de la cama por lo de ayer, escuchaba a Ryu que me estaba llamando así que hice miayor esfuerzo para pararme e ir a donde mi pequeño estaba.
Ryu: Mami, ¿donde están papi y Pa?
Aoba: Están en él trabajo mi cielo, ¿quieres desayunar ya?
Ryu: Siiii.
Ryu alzo sus bracitos en expresión de alegría, lo carge y lo senté en la isla de la cocina, hablaba con él mientras cocinaba él desayuno pero por supuesto él estaba lejos de la estufa.
Ryu: ¿Que es la escuela?
Aoba: Un lugar donde te enseñas todo lo que tienes que saber para algún día ser una marca para la humanidad.
Ryu: ¿Como papi y Pa?
Aoba: Algo así.
Ryu: Peroooo, ¿eso no da miedo?
Aoba: Jeje, tranquilo, cuando entres vas a ver que no da miedo.
Ryu: Si tu dices que no da miedo Mami, ¡te creo!
Aoba: Jeje.
Seguí haciendo él desayuno para Ryu, después de comer estuve jugando con Ryu él resto del día mientras organizaba él lugar, tengo suerte de que ya no me toque ponerme esos trajes raros porque si no me daría algo.
****************************
Holaa!!!! Ya subí él capitulo 13, Yeiiii, Ok'No, pero al fin pude subirlo, estuve haciendo él mismo capitulo como tres o cuatro veces hoy ya que no me acababa de cuadrar y en una de esas combine este fic con él de "Mi Vida Es Una Montaña Emocional" fue algo muy raro, en ese momento estaba medio dormida 😅, pero ya lo hice y eso es lo que importe, y bueno, ya saben que si quieren darme ideas las aceptare con mucho gusto, y sin mas l@s dejo.
Bye bye!!♥
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADA
FanficDespues de dias, meses, incluso puede que años enserrado, tome una decisión, ya no quiero estar atado y quedar expuesto a ellos todo el tiempo, quiero poder volver a hacer las cosas por mi propia cuenta, solo quiero un poco de libertad.... "La histo...