Ya pasaron cinco años desde que nació Yumiko, Ryu ya tiene 11 años y sigue igual de alegre y amigable que siempre, Yumiko es más callada y recervada más que todo con Virus y Trip como si les tuviera miedo o algo por el estilo. Ahora estoy literalmente partido a la mitad, por un lado ayudó a Ryu con matemáticas y por otro a Yumiko con un dibujo.
Yumiko: Mami, ¿Esta bien asi?
Aoba: Muy bien corazón, solo pintado un poquito más por este lado.
Ryu: ¡Maaa! ¿Me esta quedando bien?
Aoba: Si, solo no olvides estos dos valores anteriores.
Yumiko: Mami, ¿donde está mis marcadores?
Aoba: En tu habitación pequeña, en donde están tus colores.
Yumiko: Oki.
Yumiko se levantó de su asiento y fue corriendo a su cuarto.
Ryu: Mami, ¿así?
Aoba: Muy bien mi cielo, ahora el otro para que acab-
En eso la puerta principal se abrió dejando ver al par de no gemelos, Virus como siempre y Trip con su cabello rojo, hace unos dos años se dejó de tintura el cabello dejando ver su color natural.
Virus: Hola nuestros tesoros.
Ryu: ¡¡Papas!!
Ryu fue corriendo a resivirlos como era costumbre, Yumiko regreso de su cuarto y también se hacerlo a ellos pero a paso más lento.
Trip: ¿Mi campeón como te fue hoy en la escuela?
Ryu: Muy bien Pa, nos hicieron un examen y lo gane con la nota más alta.
Trip: Felicidades Ryu, estoy muy prgulloso de ti.
Virus: ¿Que pasa mi pequeña Yumi?
Yumiko: Uh?
Virus: No pongas esa carita, te traje un regalo.
Yumiko: ¿Regalo?
Virus: Si, a ti, a tu hermano y a tu madre.
Aoba: ¿De que hablan?
Ryu: ¿Es un perro? ¿Un dragón? ¡¿Un dinosaurio extinto?!
Virus: Tranquilo, vengan a ver.
Virus tomo de la mano a Yumiko, Ryu se fue con la mano cogida de mi camisa y Trip iba de primero para abrir el coche.
Virus: ¿Listos?
Ryu/Yumiko: ¡Siiiii!
Virus abrió la puerta trasera del coche dejando ver miles de peluches y unos juegos y disfraces.
Ryu: ¡Que cool!
Virus: Lo juegos son para Ryu, los peluches para Yumi y los disfraces para cualquiera de los dos que se lo quiera poner.
Yumiko: Unicornio...
Aoba: Uh? ¿Que pasa corazón?
Yumiko: Unicornio..
Yumiko apuntaba hacia lo más alto de la pila de peluches, había un unicornio enorme.
Aoba: ¿Quieres que lo baje?
Yumiko solo asintió; me coloque de puntas y agarre al animal de peluche.
Yumiko: Muchas gracias mami.
Aoba: No es nada corazón.
Virus y Trip llevaron los jugetes al cuarto de juegos que tenían los niños.
Virus: Espera Aoba, tu regalo.
Aoba: Eh? No es necesario.
Trip: Si lo es, ven, vamos.
Virus y Trip me tomaron de las muñecas y me llevaron afuera, los niños nos siguieron hasta el patio, antes de abrir la puerta me taparon los ojos.
Aoba: Hm? Chicos ¿Es necesario taparme los ojos?
Virus: Absolutamente.
Trip: Completamente.
Ryu: Si!
Yumiko: ¡Es una gran, gran sorpresa para ti mamá!
Aoba: ¿Ok?
Me guiaron hasta donde se supone que estaba la sorpresa, cuando me quitaron las manos de los ojos quede impactado; era un letrero en el suelo hecho en Rosas que tenia un mensaje que decía "¿Quieres Casarte Con Nosotros Aoba?" Era muy bonito pero...... ¿Que digo? ¿Yo realmente los amo? ¿O solo estoy aquí porque no tengo elección?
Mire a Virus y Trip los cuales esperaban una respuesta.Aoba: Yo....
*************************
¿Que dirá Aoba? ¿Aceptara o los rechazara? Digan lo en los comentarios!
Perdonen si quedó muy corto el capítulo pero no tengo mucho tiempo, por esa razón el horario que sigo con las historias no lo voy a poder seguir así que por estos días las historias las subiré en desorden para no re trazar historias.
Espero que entiendan. L@s dejo.
Bye bye!! ♥
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADA
FanfictionDespues de dias, meses, incluso puede que años enserrado, tome una decisión, ya no quiero estar atado y quedar expuesto a ellos todo el tiempo, quiero poder volver a hacer las cosas por mi propia cuenta, solo quiero un poco de libertad.... "La histo...