Ya hacer unos meses empece los controles del embarazo, Ryu siempre me pregunta cuando nacerá su hermanita o hermanito.
Ryu: Mami, ¿ya va a nacer?
Aoba: No mi cielo, aún le faltan unos meses, hoy solo nos dicen si es niño o niña.
Ryu: Uh, ¿entonces cuando regresen voy a saber si es un hermanito o una hermanita?
Virus: Si.
Trip: ¿Que quieres Ryu? ¿Una hermanita o hermanito?
Ryu: Uh, no se, creo que me gustaría más una hermanita.
Virus: ¿Enserio?
Ryu: Si, ¡así yo la protegería!
Aoba: Que lindo Ryu ♥
Ryu: Jeje.
Llevamos a Ryu con Lucia mientras nosotros íbamos a la revisión, no tardamos nuevo en llegar al consultorio donde estaba la asistente del médico que siempre nos atendia.
Enfermera: Buenas tardes Aoba, ¿Vienes preparado?
Aoba: Si.
La enfermera me hizo acostarme en la camilla a alarma la camisa, ella empezó a hacer lo de siempre para que el bebé se notará.
Enfermera: Mire, aquí se ve perfectamente el bebé.
Mire la pantalla y vi que se veía mejor que siempre, tenia uno de sus deditos en su boca era gracioso ver al bebé así.
Enfermera: Felicidades Aoba, es una niña.
La enfermera me mostró de más cerca las imágenes y al saber que era una niña me puse muy feliz.
Después de salir del consultorio regresamos a casa, aún no vamos a recoger a Ryu pero mientras vamos a desocupar una de las habitaciones de la casa para hacer la de la bebé.
Virus: Por cierto, ¿como se va a llamar?
Trip: Es verdad, no hemos pensado en eso.
Aoba: Amm, podríamos llamar la Yumiko, era otro de los nombres que le íbamos a poner a Ryu si era niña ¿recuerdan?
Virus: Si, me gusta.
Trip: Yumiko se queda.
Después de escoger el nombre para la bebe seguimos sacando cosas de una de las habitaciones de huéspedes, Virus y Trip de camino a casa compraron el papel de la habitación entonces empezamos a forrarla, era un color rosa claro con líneas Blancas hasta el medio, y la parte de arriba era totalmente rosado con dibujitos.
Organizamos algunas cosas que ya teníamos que eran de color blanco como la cuna y el coche, era gracioso ver a Virus y Trip organizando todo ya que ellos no me dejaban exforsarme mucho.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADA
FanfictionDespues de dias, meses, incluso puede que años enserrado, tome una decisión, ya no quiero estar atado y quedar expuesto a ellos todo el tiempo, quiero poder volver a hacer las cosas por mi propia cuenta, solo quiero un poco de libertad.... "La histo...