Entre risas y juegos, incomodidad y verguenza, paso la tarde de la familia, ya era de noche asi que todos estaban fuera del agua con toallas encima de la manta buscando su ropa en sus maletas para irse.
-Oye Ryu, prestame tu saco-Yumiko quien iba a ser la primera en irse a cambiar estaba titiritando de frio y siempre le pedia la ropa de su hermano que era siempre super comoda para ella.
-Ya voy, ya voy, solo dejame encontrarlo.
-Oye Andriu, vamos ambos a cambiarnos, igual Aoba va a ir con Yumi-Mizuki quien tambien iba a ir a cambiarse llamaba a Andriu que parecia estar fuera de lugar.
-Si, ya voy-
-Yumi, vamos, que se nos hace mas tarde-
-Ah! Si, cuando vuelva me lo prestas-Yumi salio corriendo al lado de Aoba para ir a los baños, aun estaba Sara por hay asi que no seria bueno arriesgarse.
Tras unos 15 minutos ya todos estaban listos y dentro del auto que esta vez era conducido por Ryu, pero, faltaba alguien.
-Yumiko, ¿donde esta Aoba?-
-Estaba a mi lado hace un segundloantes de entrar-
-¿No esta en el baño o algo?-Andriu comento mientras Ryu se bajaba del auto y en eso vio una camioneta muy conocida...
-¡!-Al ver la placa Ryu inmediatamente salio corriendo hacia este pero arranco dejando a Ryu tirado de rodillas donde estaba hace unos pocos segundos la camioneta de Virus y Trip...-No...Aoba...-
-¿Ryu que paso? ¿Porque estas en el suelo?- Mizuki que habia salido de la camioneta junto con todos los demas se apoyo al lado de su pareja.
-Se lo llevaron-
-Eh? ¿De que hablas Ryu?-
-Virus y Trip se llevaron a Aoba...
-No..no es cierto....¡¡NO ES CIERTO!!-Yumi se puso a llorar en mos brazos de su novio quien no entendia en parte pero sabia que era algo grabe.
_
En otro lado de la isla, Virus y Trip llevaban a Aoba amarrado en la parte de atras de su coche.
-Mph mmm...-Aoba se movia intentando safarse pero todos sus intentos eran en vano..
-Tranquilo Aoba-San, edto no durara mucho, no te llevaremos lejos por Yumi-Chan y Ryu-San, ellos no soportarian saber que estas lejos y que nunca te volveriam a ver-
-Solo nos divertiremos un rato contigo y te dejaremos-
-Mph!-
_
-¿Aun nada?-Ryu le preguntaba a algunas personas del trabajo que le habian ayudado a buscar a su madre, la policia no hacia nada asi que no habia que confiarse de ellos.
-No, nada, es como si en esta semana se hubiera borrado el rastro de la camioneta-
-Ademas me dices que los secuestradores son de la Yakuza, no van a dejarse ver facilmente-
-Mm-Ya habia pasado una semana, pero nada, Yumi mantenia llorando con miedo de que algo le pasara.
-Ryu, ¿puedes venir?-Llamaba Yumi a su hermano desde la puerta de su cuarto, hay mantenia encerrada, tambien le habia dicho a sus amigas que le ayudaran, al igual que Andriu que le ayudaba a pedirle ayuda a sus amigos y en el puesto en el que trabajaba.
-Ya voy Yumi-Ryu fue rapidamente al cuarto de su hermana y la vio de nuevo pegada al computador-¿Porque me necesitabas?-
-Logre encontrar las camaras de seguridad con ayida de Noiz-
-¿Noiz?-
-Si, tu lo conoces, uno de los amigos de Mama-
-Lo se, pero de todas maneras, ¿de que me hablas?-
-Pues encontramos las grabaciones de las camaras de seguridad donde aparecia la camioneta-
-Ah! Muestrame-Ryu se acomodo al lado de su hermana viendo el monitor donde se iba viendo el recorrido de la camioneta hasta que llego un punto en el que ya no habian camaras, recorrio toda la parte que antes fue Platinum Jail, el resto de la isla no tiene camaras funcionales.
-Valla, crei que nos iba a mostrar algo mas...-Yumi se puso un poco mas triste y se recosto en su hermano.
-Tranquila Yumi, aunque sea sabemos por que parte de midoriji-En eso se escucho el timbre y golpes en la puerta principal, ambos fueron inmediatamente para ver que pasaba o si era alguien que necesitaba ayuda o algo.
Al abrir inmediatamente algo cayo en el suelo, mejor dicho alguien!
-Aoba!-Ambos se tiraron al suelo para ayudarlo a levantar, traia ropa que usaba antes de ser llevado por Virus y Trip.
Entre los 2 se lo llevaron a su cuarto donde lo acostaron.-Ah....-Aoba estaba super demacrado, en solo una semana habia perdido todo el proceso de unos meses.
-¿Donde estabas? ¿Como llegaste hasta aqui?-Ryu preguntaba mientras miraba a los ojos decaidos de su madre.
-Yo...No...no se donde estaba pero...me dejaron cerca de casa, asi que con las pocas fuerzas que me quedaban llegue aqui-
-Te ves fatal, seria mejor que descansaras-Yumi acariciaba el cabello de su progenitor mientras Ryu lo ayudaba a cambiarse, de milagor podia mantenerse de pie.
Lo dejaron descansar y salieron del caurto para avisarles a todos de que Aoba ya estaba bien, en eso llego Mizuki que venia de trabajar inmediatamente le dieron la noticia, todos se alegraron de saber que Aoba habia vuelto.
Al dia siguiente, en la mañana Aoba se desperto, Yumi se acababa de ir al instituto acompañada de Andriu, Mizuki estaba trabajando y Ryu se estaba alistando para irse a trabajar.
-Aoba, despertaste!-Ryu al verlo corrio a abrazarlo y este le correspondio.
-Ryu...Que bien..Perdon por preocuparlos...-Aoba hablaba suave y con una pequeña sonrisa en su rostro.
-No es tu culpa, pero dime, ¿que te hicieron? ¿porque te llevaron? ¿como fue que te escapaste?-
-No, ellos me dejaron ir, solo querian estar...conmigo, si asi se puede decir, ademas no querian alejarme mucho de ustedes..-
-No confio en ellos, ¿pero estas bien? ¿has comido algo? ¿necesitas algo?-
-Solo, voy a comer algo, pero estoy bien-Aoba fue a la cocina y se preparo algo, Ryu le dijo que se iba a trabajar asi que mientras llegaba no se esforzara y no saliera, parecia mas como si los papeles se hubieran invertido.
Holi holi, que tal? Estan bien? Si? Ok ya, pero me emocione esra vez escribiendo, ya llevo dos capitulos mas escritos, queria que esta historia se acabara en el capitulo #35 pero no se si posponer el final al capitulo #40 o asi, diganme ustedes para ver que hago.
Y pos bueno, espero qye les halla gustado y nos vemos, Bye bye!♡
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADA
FanfictionDespues de dias, meses, incluso puede que años enserrado, tome una decisión, ya no quiero estar atado y quedar expuesto a ellos todo el tiempo, quiero poder volver a hacer las cosas por mi propia cuenta, solo quiero un poco de libertad.... "La histo...