Capitulo #33: ¡El Baby Shower del averno!

171 13 1
                                    

La semana siguiente era el dia del Baby shower, llevaron a Aoba como sorpresa ya que ninguno se acordo de decirle a tiempo, cada uno iba con la camisa que les habia dado Virus y Trip, todas eran a juego asi que aprovecharon, durante esa semana Virus y Trip mandaron a unos decoradores para el cuarto del Bebe, lo dejaron hecho una maravilla, todo de color agua marina, lo que no se entendian era como es que habian adivinado el color que iban a Usar para la fiesta, lo unico que no iba a ser de ese color eran los letreros que el de cada uno iba a ser de color blanco con degradado de color rosa y azul.

-Oigan, ustedes me estan haciendo dar miedo-Aoba al que le habian tapado los ojos caminaba nervioso por las calles de Midorijima guiado por sus hijos.

-Espera que falta poco-Yumi llamaba a Andriu para que estuviera en la entrada para cuando llegaran.

Siguieron caminando casi dejando caer a Aoba 3 veces pero no paso nada grabe, al llegar en la puerta estaba Andriu junto con Virus y Trip.

-Ya llegaron-Andriu le dio un beso a Yumiko haciendo que esta se ruborizara.
Todos entraron recorriendo los pasillos y subiendo un par de escaleras para llegar al salon que habian alquilado.

-¡Sorpresa!-Ambos le quitaron la venda de los ojos de Aoba dejandole ver la fiesta que habian organizado con amor y esfuerzo para el, apesar de que Virus y Trip estaban hay de metidos y nadie los queria cerca, no les dijeron nada ya que aunque no quisieran eran los padres de las futuras criaturas.

-¿U..ustedes prepararon esto?-Aoba se contenia las lagrimas al ver toda la decoracion, ademas todas las personas que estaban presentes, Aoba no se pudo contener y algunas lagrimas se deslizaron por sus mejillas y abrazo a ambos de sus hijos.

-Mama, nos aplastas, y mas a los bebes.

-Agg, n..no respiro..

-Muchas gracias, ustedes..-Aoba solto al par y se seco las lagrimas, muchas de las personas que estaban en el salon se acercaron a Aoba, incluso habia ido Sara... apesar de que nadie la habia invitado...

-¡Aobi-Chan! Felicidades, ¡no sabia que estabas en estado!

-Ah.. Sara... es verdad que no te vi dirante todo este tiempo.

-¡De todas maneras que lindo que la familia se amplie! Entre mas bebes mejor.

-A..ah..-Aoba solo miraba de reojo a los ahora 8 hijos que tenia Sara, algunos eran adoptados pero de todas maneras..

-Aoba-San-Detras de Aoba se escucho la voz de Virus, este inmediatamente se volteo muy asustado, ambos rubios estaban parados frente a el con su misma expresion.

-Ustedes..

-A~o~ba, ¿como estas?

-Sientate, deves estar cansado.

-No realmente..-Aoba caminaba lejos de los rubios refugiandose cerca de Koujaku y Noiz.

-¿Porque estan ellos aqui?

-Aunque no quiera son los padres...

-De todas maneras, no tienen ningun derecho de estar aqui, ni cerca de ti.

-...

-Koujaku, Noiz, ¿que hay?

-Ryu, pues ya sabes, trabajo, no como este otro que solo esta en casa tecleando.

-Estoy trabajando, tu eres el que mantiene coqueteando siempre con tus clientes.

-Ya no hago eso, ya no-Koujaku y Noiz estaban juntos desde ya hace vario tiempo, incluso ya vivian juntos.

-Je, se ven muy tiernos juntos-Aoba se rio ante el comentario de Ryu se alejo hacia donde estaba Mink y Clear conversando.

-Hola.

-¡Aoba-San! ¡Te ves muy bien!

-Ja, gracias Clear.

-¡Ya quiero ver a ambos bebes! ¡Seguro van a ser adorables!

-Si, a igual que como eran Ryu y Yumi-Aoba miro hacia donde estaban sus hijos, Yumi estaba con su novio Andriu y Ryu hablaba con Koujaku y Noiz... estaba tan feliz de ambos, ademas de orgulloso de todo lo que hacian..

-Oye Aoba, ¡las fotos!-Una chica con cabello de colores y varias perforaciones llamaba a Aoba para las fotos con toda la decoracion, un poco nervioso iba haciendo lo que la chica le pedia.

Tras unas horas entre comidas y juegos Aoba se sento en una esquina del salon con dolores muy fuertes, Yumiko se acerco a el de manera inmediatamente.

-¿Mami? ¿Que sucede?

-Y..Yumi...nhg... llama a una ambulancia, ya es hora.

-¡¡Aaahh!!-Yumi grito de la impresion y corrio hacia el telefono, Virus y Trip fueron hacia Aoba y antes de que Yumi pudiera llamar se lo llevaron junto con Ryu al hospital mas cercano.

**
Hola, para los que tenian dudita, el capitulo se publico por accidente ayer e inmediatamente anule la publicación, por eso no se podia ver, pero aqui ya esta :3
Entre hace dos semanas a la Universidad y ya no tengo tiempo ni de respirar c': asi que no pude terminarlo antes..
De todaa maneras espero que lo disfruten


¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora