Capitulo #10: Revisión.

642 39 12
                                    

Ya han pasado tres meses desde la noticia de que estoy en estado, aun me asusta eso pero estoy feliz, mi barriga cada vez se nota mas, Virus y Trip están locos por ver si es niña o niño, ellos hoy me van a llevar a una cita con un medico que trabaja para Toue, aun no habíamos ido a ningún control así que ya era tiempo, solo me coloque una camisa blanca con un jean negro mas unos zapatos negros también, me cogí él pelo en una coleta alta y salimos los tres al supuesto consultorio de ese medico, lo llamaron a él por él hecho de que yo soy hombre y no es natural que un hombre este en estado así que llamaron a un medico que estuviera acostumbrado a este tipo de embarazos.

Llegamos al consultorio después de media hora, nos bajamos y entramos al lugar, todo él ambiente era bastante frío y estaba lleno pero de todas formas a Virus y Trip no les importo y se adelantaron en la fila, yo solo me quede en la sala de espera mientras veía a las demás personas, veia que todas las miradas eran dirigidas hacia mi, fue muy incomodo pero al menos llegaron Virus y Trip.

Virus: Vamos Aoba-San.

Trip: Él medico te revisara.

Aoba: O..ok

Seguí a los rubios al segundo piso del edificio, "209" era él numero que estaba grabado en la puerta por donde entraron Virus y Trip seguidos de mi, "Dr. Takanashi".

Virus: Buenas Tardes doctor Takanashi.

Dr. Takanashi: Buenas tardes Virus y Trip, y tu debes ser Aoba ¿no?

Aoba: S..Si..

Dr. takanashi: Bien, ven por aquí Aoba.

Seguí al doctor al otro lado de la habitación, estando hay me hizo acostar en una camilla que tenia un aparato raro con una pantalla al lado.

Dr Takanashi: Bueno, Alzate la camisa y bajate un poco los pantalones, voy a aplicarte esta crema (En realidad no se si es una crema (C_C) ).

Hize todo lo que él doctor me dijo que tenia que hacer, comenzó a pasar un aparato encima de mi panza, en na pantalla se iba reflejando una imagen que no se alcanzaba a ver bien que era pero él doctor decía ciertos números por cada localización que movía, no entendía nada hasta que en la pantalla empecé a ver la forma de un pequeño bebe.

Dr. Takanashi: Este es tu bebe Aoba.

Él doctor empezó a señalarle cada parte de la criatura, era fascinante lo que veía, no en mis sueños mas locos pence esto.

Después de que él doctor terminara de revisar todo nos dio unos documentos con algunas imagenes de la ecografia, me encantaba ver como esa pequeña criatura estaba en mi vientre.

Después de hablar con él doctor salimos del lugar y regresamos a casa.

Virus: La próxima ecografía es él próximo mes.

Trip: Y dentro de dos meses vamos a saber si es niño o niña.

Virus: Si, tu que prefieres Aoba ¿Niño? o ¿niña?

Aoba: Cualquiera de los dos me parece bien pero me gustaría una niña.

Virus: Oohh~ Seria tan linda como su madre.

Trip: Si~

Los dos locos seguían hablando de que si fuera niña o niño, personalmente lo amaría aunque fuera niño o niña ya que de todas formas va a ser mi bebe.

Regresamos a casa y me puse a hacer la comida, eran las 17h 45, llegamos bastante tarde, pero no importa, Virus y Trip estaban en la sala viendo la televisión mientras yo preparaba lo primero que se me vino a la mente para cocinar.

Después de media hora les serví a los rubios, ellos como siempre decían que estaba delicioso, mientras comíamos callados de repente Trip hablo.

Trip: ¿Como vamos a llamar al bebe?

Virus: Hmm, la Verdad no había pensado en eso.

Aoba: Hay que buscarle un nombre de Niño y otro de Niña.

Virus: Si, cada uno de nosotros busquemos algunos, y él que mas nos guste se lo colocamos.

Aoba/Trip: Si.

Después de comer cada uno se fue a su habitación, Virus y Trip me habian regresado él Coil ya que no había peligro de que me encontraran aquí o algo así.

Comencé a buscar algunos nombres para niño y niña y al final me decidí por 4 de cada, por si es niño, Yoshio, Kimura, Ryu o Haruki, y si es niña, Sakura, Yumiko, Mitzuki, Ayaka.





*******************

Holaaa!!! Ya pude actualizar, se que quedo corto pero quería subirlo rápido, por cierto ustedes elegirán él nombre del Baby y también diganme si quieren que sea niño o niña😊, espero que les halla gustado.
Bye bye!!♥

¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora