Capitulo #29: Problemas familiares

265 17 2
                                    

***Ryu***

Todos estabamos en una cafeteria cercana al hospital, con todos me refiero a Yumiko, Virus, Trip y Koujaku que aun estaba con nosotros, ya estaba atardeciendo cuando eso, no queria estar hay pero Yumi me convencio, despues de comer nos fuimos a casa, Koujaku se fue por un lado, Virus y Trip por otro y Yumi y yo igual, ella dijo que se queria quedar conmigo por un tiempo asi que felicitando su eleccion la lleve a mi departamento, al dia siguiente iria con ella solo para que recogiera sus cosas.

Ya en la noche Yumi se coloco una pijama mia, a ella siempre le gusto hacer eso, si no era mi ropa era la de Virus y Trip, ya que la de Aoba era casi su talla entonces le gustaba mas las tallas mas grandes.
Mizuki por esta noche iba a dormir en la cama de invitados ya que Yumi queria dormir hoy conmigo, a el no le molesto.

Yu: Ryu, ¿crees que mama se va a poner bien?

Ry: Yo espero que si, pero te lo voy a decir de una vez, no volvera a esa casa, no merece sufrir mas.

Yu: Ryu, dime que fue lo que paso para que odiaras tanto a nuestros padres...

Ry: La verdad.... El otro dia me lo conto nuestra madre, me dijo que de joven lo secuestraron nuestros padres, lo tenian encadenado y solo lo soltaban para que Aoba cumpliera todls sus caprichos, nuestra madre para dejar de sufrir asi les propuso algo asi como un trato para que no estuviera encadenado y eso y tiempo despues cuando queria escapar quedo embarazado raramente y hay eligio quedarse con ellos solo para criarme y luego viniste tu y ahora tenia dis razones para quedarse pero poco a pico dejo de comer y por eso, ellos lo hicieron sufrir en un inicio y ahora se creen como los santos que lo aman y todo eso, por eso les tengo tanto rencor desde que me dijeron que hacian eso; me llena mucho de rabia que lo abracen digan que lo aman, que le den besos si lo hacen sufrir.

Yumiko solo estaba cayada mirando aterrada lo que le acababa de decir, de un momento a otro se acerco a mi y se recosto en mi hombro.

Yu: Protegelo por favor Ryu, no quiero que sufra, nosoyros le alargamos su dolor por nacer, asi que no se como ayudarlo, me gustaria que apartir de ahora dejara de sufrir.

Ry: No te preocupes Yumi, ya no sufrira mas, nunca mas.....

Al decir eso vi donde Yumiko la cual estaba dormida. La recoste en la cama y me acoste a su lado pensando en lo que iba a hacer mañana.

Al dia siguiente a primera hora del dia me levante y me aliste para salir, Yumi y Mizuki seguian durmiendo asi que sali rapidamente para ni despertarlos.
Primero que todo fui a casa de Virus y Trip y en unas maleta meti todo lo de Yumi, el par no estaban porque les tocaba trabajar, los unicos que estaban eran Hersha y Welter merodeando pero ni activaron ninguna alarma porque era yo.
Al salir de la cas fui a dejar las maletas, Yumi y Mizuki estaban despiertos y estaban desayunando, ambos me dieron un beso y volvi a salir para empezar con mi plan contra Virus y Trip.

***************
Soy maligna wuahhhahahaha, los voy a dejar con la intriga, hahahahaaaaaa, pero igual ven que si leo cuando me dicen que cuando publico o que me voy a morir si no publico, no es que no quiera subir capitulos es que el tiempo no me quiere, apenas suba este comienzo a escribir el otro capitulo, para que no me odien tanto, para que me amen, ok'no, nadie me quiere aqui, solo me buscan por mis historias TnT que sad :v, pero asi es la vida, ya no tengo que decir mas asi que me despido..
Bye bye!!♡

¡Solo Un Poco De Libertad! TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora