Capitulo 2: Asustadiso

3K 307 263
                                    

Freddy en realidad no le había mentido a Fred, ya no estaba molesto, pero eso no significaba que no quisiera ir a la cabaña. Ya podía imaginarse en un yacusi bebiendo champaña viendo un partido de futbol en una pantalla de 75 pulgadas y soundround. Algo exagerado, ¿no? Bueno, Golden era millonario y con ellos nunca se sabe.

Freddy se puso su camiseta y bajo las escaleras hasta la sala de estar y se sentó en el sillón esperando a fred. Tomo el control de la televisión y cambió los canales sin encontrar algo que llamara su atención. Noticias, reportajes, partidos de golf, Gravity Falls, más noticias... espera.

-¡Gravity Falls!- gritó emocionado al ver su serie favorita. Recién comenzaba el capítulo, eso lo emocionó aun más. Comenzó a tararear la canción del intro y se incó en el piso con los brazos recargados en la mesita de centro, tal y como lo haría un niño.

Detrás de el, cierto azabache salía de la cocina con dirección a la sala para regresar a su película de terror, escucho una canción conocida y no tardo en saber quien estaba ahí."Ay, Freddy, y dices que no eres un niño" se dijo a si mismo. Salto sobre el sillón y, sin hacer ruido, se sento el el sillo detrás del castaño y lo abrazo.

-¿Qué programa esta viendo, señor Fazbear?

-Estaba viendo un emocionante partido de Golf, pero alguien cambió el canal a esta ridícula caricatura- dijo fingiendo estar indignado.

-Entonces, no te gusta esa caricatura.

-Claro que no, es demasiado infantil.

-Entonces, pondré la película que estaba viendo-tomo el control remoto y regreso a la película para después recargarse en el sillón.

-¿Q-Que película estabas viendo?- pregunto algo nervioso, conocía bien los macabros gustos del azabache.

-Anabelle- dijo con toda la calma del mundo.

-N-No es la de la muñeca... ¿verdad?

-¿La muñeca maldita? Si- Freddy tragó saliva y se sentó a un lado de Fred intentando de aparentar estar tranquilo-si tienes miedo puedes ir arriba y yo te avisaré cuando llegue la pizza.

-¿Miedo? ¿Yo? Pss, si claro.

-Bueno, no me hago responsable por traumas psicológicos o pesadillas provocadas por la película- dijo divertido.

Ambos chicos vieron la película, a Fred le encantaban ese tipo de películas, le encantaba sentir la adrenalina con cada susto o aparición, le era bastante divertido, además, no era de esas personas que se asustan fácilmente, a diferencia de Freddy quien con cada sonido daba un pequeño salto. Era bastante divertido en realidad,claro, si tu no te estabas muriendo de miedo. En un momento tenso de la película, fred estaba emocionado, esperando para ver la reacción de los protagonistas, por su lado, freddy estaba cubriéndose la cara con un cojín y abrazando sus piernas, rogando que la protagonista no mirara hacia atrás y no gritara.

-$50 a que se voltea y grita.

-Callate...

-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?

-No- se formo un silencio y se escucharon unos secos golpes en la puerta de entrada- ¡AHH! ¡FRED, AYUDA!- gritó lanzando el cojín y abrazando a fred, quedando en su pecho.

-Tranquilo, freddy- le decía tratando de aguantar la risa-solo fue la... ¿Estas llorando?- preguntó sorprendido.

-N-No... estoy bien- dijo poniendo sus rostro contra el pecho del oji-negro. Se escuchó un grito desde la televisión y Freddy se aferró más a su acompañante.

Prometo cuidarte [Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora