Aqui algunos datos interasantes sobre la historia y lo que pasaba al escribirla!!
♣Al principio esta historia seria Golddy.
♣Freddy y Fred compartirian el cuerpo, y este ultimo tomaria el lugar de Freddy durante las violaciones.
♣Tenia pensado que Foxy o Deuz fuera quien abusaba de Freddy.
♣El capítulo 13: recuerdos no seria parte de la historia, solo que necesitaba inspirarme y ¡Boom! Salio ese sentimental capítulo.
♣El Freddedy es uno se mis ship favoritos junto con el Golddy.
♣Antes el yaoi no me llamaba la atencion, y ahora tengo imágenes, dibujos, escribo fanfic, etc.
♣Al principio no me convencia el hacer esta historia Frededdy, ya que me parecia algo... ilogico que se enamoraran, pero dije, "¡A LA V3RG4 CON LA LOGICA, VAMOS A AMAR EL FREDEDDY!"
♣Creo que este fanfic me ha ayudado mucho a mejorar mis lemon.
♣Al principio no pense que alguien quisiera leer esta miercoles de historia, y cuando vi que tenia mas de 900 visitas juro que lanze el movil y grite como loca por toda la casa (por suerte mis hermanos están acostumbrados a que haga eso... pobres niños :v)
♣Cuando decidí hacer la historia Frededdy me costo hacer la personalidad del Golden malvado.
♣No pensaba agregar a Gold como el reemplazo de Golden, eso solo vino a mi (?
♣Toda la historia la invente conforme iba escribiendola.
♣Algunas partes del fanfic están basadas en escenas de One-Shot que yo misma habia escrito, pero nunca publique.
♣Mi parte favorita de escribir esto es leer sus comentarios y ver el apoyo que le dan a la historia.
♣No se si sepan, pero por si acaso. En el capítulo en el que le disparan a Fred al final escribi "Magnum 3-57" esa fue el arma que uso Golden (no se de armas, mi padre me la menciono).
♣Nunca pense en añadir al repartidor fundashi, pero como no tenia nada planeado, salio por magia pokemon.
♣La cancion que canta Fred cuando lo llevan al hospital es una de mis favoritas y la amo con todo el kokoro ♥
♣Al principio, esta historia nunca veria la luz del internet, ni ninguna otra ya que la comencé a escribir en un archivo de Word para matar el aburrimiento, pero me gusto el resultado conforme iba escribiendo, asi que decidi ver si les gustaba.
♣Cuando empecé a subir la historia ya tenia hasta el capitulo 11 y el 13 (sin saber se subiria este ultimo)
♣Actualmente no soy la fanatica de FNAFHS que era antes, pero me encariñe tanto con los personajes de la primera tenporada que me fue imposible dejarlos en el olvido.
♣Cuando me sentia insegura acerca de si un capitulo que habia quedado bien, se lo mostraba a mi mejor amiga y ella me daba su opinion y me animaba a seguir.
♣La historia la escribi completamente en desorden, es decir, escribi los capitulos salteados, por ejemplo: 1, 3, 5, 2, 6, 4, y asi.
♣Las Teddy Bears son de una historia llamada "Sinfonía de Lluvia en Abril" la cual escribe @ImRosalya y es muy buena. Por cierto, es Golddy.
♣Me falto aclarar varias cosas, asi que lo hare aqui:
1:Freddy odia el olor del alcohol porque cuando su padre aun vivia con ellos, regresaba ebrio a la casa y los golpeaba.
2:A Fred no le gustan los hospitales porque le recuerdan cuando trataban de eliminarlo por todos los medios posibles.
3:Cuando Fred le pide a Freddy que encienda la televisión por el silencio, es porque a este no le gusta ni la oscuridad ni el silencio porque le recuerda a cuando Freddy lo encerraba en su mente.
♣Fred era parte de los Animatronicos como segunda voz, por eso conocia a los amigos de Freddy, y por eso lo visitaron en el hospital.
♣La forma en la que Fred obtiene su cuerpo fue inspirada en un fanfic Freddedy llamado "Deseo a una estrella". Leanlo, es muy bueno.
♣Al principio esta historia seria M-preg (osea que un hombre puede quedar embarazado) o bien, seria el incidente de Golden y luego Freddy resultaria embarazado, pero al final deseche la idea
♣Esta es la primera historia que escribo y realmente gusta.
♣Al principio me sentía rara escribiendo el lemon, despues ya me daba lo mismo. Creo que se nota en el especial ^\\3//^
♣Gracias a esta novela pueso decir y escribir cosas como "miembro" "violación" y "sexual" como si dijera "helado", pero me sigue matando de pena decir o escribir sexo.
♣Me ponia a escribir esta wea en clases y nunca me confiscaron el movil, siempre que me decian "A ver, señorita, preste para aca eso que tiene en las manos" sacaba el celular del libro de literatura y eso era lo que levantaba. Asi que como "estaba desarrollando el habito de lectura" y ya habia terminado el trabajo no me decian nada B)
♣Originalmente, el especial iba a ser mas largo gracias a una escena, pero al final la elimine. Hubiera sido algo asi:
Freddy desperto gracias a la luz que se colaba entre las cortinas. Era sabado y su madre habua salido debido a un asunto personal, asi que podia quedarse dormido entre los brazos de su querido azabache todo el día. Y asi hubiera sido de no ser porque el su estomago comenzo a rugir, exigiéndole comida. Intento apartar los brazos que lo mantenian prisionero para preparar el desayuno, pero sin quererlo, despertó al oji-negro.
-Buenos dias, osito...- habló mas dormido que despierto.
-Buenos dias- Fred se movio para abrazar de nuevo al castaño, pero cuando movio el colchón, Freddy sintio un dolor punzante en la cadera- ¡Ah!- se quejo.
-Perdon, ¿te aplaste?
-No, es solo que me dolio la cadera.
-Vaya, creo que fui algo brusco anoche, lo siento- quito la sabana que loa cubria y comenzo a dar pequeños besos en la cadera de su pareja.
-No, tranquilo, no duele tanto, ¿ves?
Freddy intento levantarse, pero cuando se sento volvio a sentir esa punzada. Solto un quejido y no le quedo mas opcion que volver a recostarse.
-Si, claro. Tranquilo, yo te preparo el desayuno.
El azabache se levanto y comenzo a vestirse, al darle la espalda al castaño este pudo ver los rasguños que el mismo le habia hecho la noche anterior. Se veian realmente rojos y parecían que empezarian a sangrar en cualquier momento.
-¿N-No te duelen?
-¿Los rasguños? No, para nada.
El oji-negro se sento en el borde de la cama para colocarse unos zapatos y despues su camisa. Freddy no resistio; se acerco lentamente a Fred y dejo tímidamente un par de besos sobre las heridas deo contrario.
-¿Y eso?
-E-Es que... se veian algo rojos...- respondió algo avergonzado- ¿Esta mal?- Fred sonrió. Simplemente amaba que Freddy fuera tan inocente, la clase de inocencia que no podias resustirte para corromperla; pero claro, guiandolo lentamente y a su ritmo por el camino de la lujuria.
-Claro que no.- se acerco a el y le dio un suave beso en los labios -ven, vamos a limpiarte y despues te preparo el desayuno, ¿de acuerdo?- el castaño asintio.
El azabache lo cargo en direccion al baño para ayudarle a limpiarlo. Freddy se recosto un momento en su pecho y Fred aprovecho para oler su cabello. Apesar de haber tenido S3X0 la noche anterior, seguia conservando ese dulce olor a arándanos. Curioso, ¿no?
Y bueno, eso es todo!!! Gracias por apoyarme a lo largo de este fanfic. Pronto habra noticias de mi.
Por cierto... ¡¿Quien quiere segunda temporada?!
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
Prometo cuidarte [Frededdy]
FanfictionDespues de un "incidente" Fred logro tener su propio cuerpo, actualmente es pareja de Freddy, vive con el y su madre a la cual llama tía. No le tiene confianza a Golden, no le gusta que este cerca de Freddy, piensa que tiene algo oscuro entre manos...