Capitulo 3: Salida de la Casa

2.5K 245 183
                                    

Ambos chicos se habían terminado la pizza y cayeron rendidos por las cosquillas, mini-peleas y sustos por mas películas. Bueno, al menos uno de ellos. Fred estaba recostado y Freddy estaba sobre el, sorprendentemente el azabache había caído rendido y el oji-azul solo había tenido que fingir que se había quedado dormido en su pecho.

Se levanto cuidando no despertar a su novio y le envió un mensaje a Golden.

Freddy: Fred se durmió, todo listo.

Golden: Bien, ya voy para allá.

Freddy subió a su habitación y bajo su maleta hasta la sala, solo quedaba esperar a que el rubio lo recogiera y lo llevara a la cabaña. Lo que Fred le había dicho sobre Golden lo había dejado algo asustado, pero creía conocerlo suficientemente bien como para saber que no eran más que unos grandes amigos. Se quedo pensando un rato hasta que sintió vibrar su celular. Un mensaje de Golden.

Golden: Estoy afuera.

El castaño se levantó del sillón, tomo su maleta y se puso una chaqueta que estaba colgada, y se la puso para protegerse del frío de la noche; al estar frente a la puerta se detuvo y miró al chico dormido en el sillón. Se acercó y le dió un dulce beso en los labios, comparable con un ligero roce.

-Te amo- le susurró lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara de forma inconsciente, haciéndolo sonreír ligeramente

-Tambien te amo, osito...- respondió de una forma apenas audible.

Freddy se alejó, salió de la casa y subió al auto donde un rubio lo esperaba notablemente cansado, de hecho dormido.

-Listo, vámonos- dijo cerrando la puerta asustando a su amigo.

-¡Ahh!

-¿Estás bien?

-Sí, sí, solo que- lo interrumpió un bostezo.

-Creo que no fue muy grato de mi parte despertarte a mitad de la madrugada.

-Nah, está bien, ¿quieres cenar algo?

-Estoy bien, Fred y yo cenamos pizza hace un rato.

-Bien, vamos- Golden encendió el auto y condujo para salir de la ciudad. Entre alguna pláticas improvisadas surgió la idea de jugar a las 20 preguntas, todo normal, hasta que el rubio hizo una pregunta algo... incómoda

-Bien, te toca.

-Okay, mmm...- pensó un momento- ¿Cuántas veces lo has hecho?- preguntó con un tono de picardía en su voz.

-¿Qué cosa?

-Tu sabes, hacer... bueno, déjame ponerlo de una forma que lo entiendas, ¿Cuántas veces Fred te ha hecho suyo?- al escuchar esa pregunta Freddy abrió los ojos como platos y su rostro se convirtió en un tomate.

-¡¿QUE?!

-Lo que escuchaste- le dijo divertido.

-¡E-Eso no se pregunta tan naturalmente!

-Da igual, tienes que responder.

-Bien...- Freddy se giró hacia la ventana y tomó aire- ni una vez.

-¿Qué? ¡Vamos, Freddy! ¡Tienes que decir la verdad!

-¡Lo estoy haciendo!

-Entonces... aun no lo han hecho...

-No.

-Eso significa que... ¿Aún eres virgen?- el castaño asintió sin mirarlo- Vaya...

-¿Qué?

-Nada, es solo que... tu sabes, conociendo a Fred, pensé que ya lo habrían hecho, al menos un par de veces.

-Si, si, bueno.

-Entonces...

-¡Ah, no! ¡Tu turno terminó! ¡Me toca!

-Está bien, pregunta.

-¿Cómo va todo con Chica?

-Pues... sin cambios- dijo fingiendo estar decepcionado.

-Bueno, ya verás que terminarán juntos, se dará cuenta de lo que tiene.

-Gracias- dijo sonriendo de forma involuntaria.

[...]

-¡Es enorme!- gritó Freddy una vez que vió la cabaña.

-Si así te pones con la cabaña no quiero imaginarte cuando veas mi casa.

-¡¿Tu casa es más grande?!

-Si, ¿Qué te parece si algún día te invito?- dijo bajando del auto y tomando la maleta de Freddy.

-Sería genial, pero... hay un problema...

-Fred, ¿no?

-Sí.

-Me encantaría saber cual es su problema conmigo. ¿No te ha dicho nada al respecto?

"No quiero que te haga daño..."

Recordó por un momento las palabras de aquel chico azabache, diciendo que solo intentaba protegerlo. Quería creer en sus palabras, pero le parecía algo exagerado el pensar que Golden intentaría obligarlo a... hacerlo. Estaba casi convencido que todo era parte de una paranoia de Fred ante la desconfianza que le tenía a Golden.

*Solo una paranoia...*

-No, prefiere no hablar mucho de ti.

-Bueno... ni que hacerle...

Freddy sintió vibrar su celular, lo sacó y revisó de quien era la llamada. Vió una foto de el sonrojado siendo abrazado por un chico azabache y dándole un beso en la mejilla. "♥Fred♥" leyó sobre la foto. Sonrió ligeramente al ver la foto que tenía como identificador, pero borró esa sonrisa de inmediato y apretó el botón de "ignorar"

-¿Quién era?- preguntó Golden extrañado.

-Fred...

-¿Contestaste?

-¿Para qué? ¿Para escuchar el regaño de porque me fui?

-Tranquilo...

-Sí... hay que disfrutar esto.

-Eso, relájate, ¿Qué quieres hacer?

-Por ahora solo quiero descansar.

-Bueno, creo que esa es lo que cualquier persona haría.

-Gracias, ¿Dónde puedo dormir?

-Tu habitación esta arriba, pasillo primera puerta a la derecha.

-Bien, iré a desempacar.

-Está bien, ponte cómodo.

Freddy subió los escalones con su maleta y siguió las indicaciones de su amigo hasta su habitación, pero cuando estaba por entrar algo un tanto inusual capto su atención. Algo se escuchaba en la habitación de un lado, era un ligero golpeteo seguido de una voz casi inaudible, no se lograba entender lo que decía pero estaba ¿pidiendo ayuda?

Prometo cuidarte [Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora