Capítulo 12: Regreso

1.9K 177 42
                                    

Perdon por no haber actualizado antes, pero tengo una muy buena explicacion que inventare mientras lees esto, okno. Ahora si, VAMOS CON EL CAP!!

-Por supuesto...

-Bien, ¿que haremos?

[•••]

Una albina corria por las calles de la ciudad para llegar a la casa que compartia con su hermano. Apenas llego cerro dando un portazo, puso el seguro de la puerta y se deslizo hasta el suelo dejando que las lagrimas corrieran libremente por su rostro. Todo ese ruido alarmo al chico que dormia en otra habitacion, el cual al escuchar a su hermana llorar tomo un bate de béisbol y corrio hasta la entrada.

-¡No te muevas sino quieres que te parta la ca...!- dejo sus amenazas al ver a aquella chica sollozando- ¡Mangle!- se arrodillo a su altura- ¡¿Que te pasa?! ¡¿Te hicieron algo?!

El pelirojo preguntaba mil y una cosas a su hermana mientras apartaba el fleco de su cara, ¿y como no iba a alarmarse al verla de esa manera? Cualquiera hubiera pensado que un ladron o algun loco la hubiera atacado o intentara propasarse con ella.

Eso me recuerda a cuando... ¡No es momento de mis anécdotas, estoy en pleno proceso de escritura!

Volviendo al tema, Foxy le trataba de averiguar que le pasaba a su hermama hasta que esta, repentimamente, lo abrazo. No dijo ni una palabra, solo la sintio temblar mientras la femenina se escondia en su pecho.

*Definitivamente, algo le pasa*

Fue el primer pensamiento que paso por su mente, ya que no era normal ese comportamiento por parte de Mangle. Comenzo a acariciar su cabello en un intento de consolarla, y pregunto de forma mas tranquila y concreta lo que le habia sucedido.

-Mangle, ¿que tienes? ¿paso algo malo?- "vaya pregunta mas estupida" penso. La albina movio la cabeza de forma positiva- ¿Alguien te golpeo?

-No...- respondio de forma algo ronca.

-¿Alguien intento...? Tu sabes... ¿tocarte de mas?- esa pregunta lo puso algo incomodo, pero debia preguntar de todas maneras, al menos para estar seguro.

-¡No seas idiota!- aunque eso la altero mas.

-Entonces... ¿que te...?

-¡Es SpringTrap!

-¿SpringTrap...? ¡¿Aparecio?!

-¡Si! Pero...

¿Pero...?

La albina le conto todo a su hermano, el cual la escucho atentente y evito que se echara a llorar de nuevo en medio del relato.

-¿No te dijo en que se metio?- Mangle nego con la cabeza- ¿Te dijo algo mas?

-No... ¿Q-Que vamos a hacer?

-Si el Estropajo te dijo eso es por algo.

-¿Vamos a ocultarnos?

-Si... Ven, sera mejor que duermas un poco, yo hare guardia, ¿de acuerdo?

-De acuardo...

Prometo cuidarte [Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora