-¿Hola?- preguntaba Freddy en espera de respuesta. Se encontraba en un lugar oscuro, completamente solo, caminaba de forma nerviosa tratando de encontrar alguna señal de Fred, pero no la encontraba- Fred, Fred, ¿estas aquí?
-Hola, osito...- escucho una suave, pero estremecedora voz detrás de el. Se giro y se encontró con quien menos quería en ese momento.
-¿G-Gol-den?- pregunto retrocediendo.
-Asi es, Freddy.
-¿Q-que haces a-qui?
-vine por ti...- se acerco lentamente hacia Freddy. Con cada paso que Golden daba, el castaño retrocedia hasta chocar con una pared, donde el rubio lo acorralo- Me desobedeciste- dijo en un tono molesto- Escapaste, eso no estuvo bien, osito~
-N-No me llames asi.
-¿Cómo? ¿Te refieres a "osito?
-S-Si- respondio tratando de sonar seguro, pero su voz detonaba cierto nerviosismo y temor.
-¿Por qué? ¿Acaso no te gusta que te llame asi?- pregunto acercando su rostro al de Freddy, haciendo que sus labios se rozaran, a lo que el castaño se pego mas a la pared.
-N-No. S-Solo...
-Solo Fred puede llamarte asi, ¿no?- el menor asintió de forma un tanto irritada-Oh, ya veo. Recuerdas lo que te dije que pasaría si intentabas escapar, ¿no?
Freddy se asusto al escuchar esas palabras, sintió de nuevo los besos del rubio en su cuello; intento hacer que Golden lo soltara, pero no lo lograba. Temia que volviera a hacerle lo mismo, no quería, lo odiaba.
-¡No, Golden! ¡Sueltame! ¡Basta!- decía comenzando a sollozar al sentir las acciones del rubio- ¡Fred!
[...]
Fred estaba adormilado, apunto de lograr consiliar el sueño, hasta que sintió al castaño moverse. Al parecer tenia una pesadilla, lo escuchaba hablar mientras estaba dormido. Sus movimientos se hacían mas violentos al tiempo que hablaba de form mas nerviosa.
-Fred... ¿Dónde... estas?
-¿Esta... soñando conmigo?- pregunto algo confundido.
-No... Alejate...- decía mientras se movia de forma mas brusca- ¡No, Golden!
-¿Golden?
-Basta... Dejame... No quiero
-Freddy, es un sueño, despierta- le dijo moviéndolo ligeramente, pero el castaño no repondia.
-¡No me gusta!... ¡suéltame!... ¡Fred, ayuda!... ¡Por favor!.... -decía mientras de sus ojos comenzaban a salir lagrimas.
-Freddy, despiesta, estoy aquí.
-¡AHH!
-¡Despierta, Freddy!- le grito moviéndolo de forma desesperada, haciendo que el menor despertara asustado y con la respiración agitada. Se sintió el cuello mientras sollozaba
-¡Fred!- le dijo abranzandolo y escondiéndose en su pecho- Estas aquí...
-Claro que estoy aquí. Solo fue un sueño, tranquilo... todo esta bien, osito...
-Y-Ya no quiero dormir.
-Tienes que hacerlo, tienes que dormir un poco, debes estar descansado para mañana.
-¿P-Por que?
-Mañana levantaremos una denuncia contra Golden.
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Prometo cuidarte [Frededdy]
FanfictionDespues de un "incidente" Fred logro tener su propio cuerpo, actualmente es pareja de Freddy, vive con el y su madre a la cual llama tía. No le tiene confianza a Golden, no le gusta que este cerca de Freddy, piensa que tiene algo oscuro entre manos...