Fred seguia mirando a la nada, en espera del amanecer. "Creo que no dormiré esta noche" pensó al ver la hora: 5:48 a.m. Se levanto, cuidando no despertar a Freddy y bajo para prepararse un café con la esperanza de que le ayudara a mantenerse despierto, al menos hasta que levantaran la denuncia. Vacio el agua en una taza, le agrego un par de cucharadas de café y le dio enorme sorbo. ¡Sorpresa! Encerio lo despertó, pero no precisamente la cafeína, sino la quemada de boca que se dio con el agua hirviendo. Saco un hielo de la nevera y se lo metio a la boca, tomo la taza y subio para buscar algo de ropa, ducharse y darle algo de tiempo a Freddy para que también lo hiciera.
[...]
Freddy había logrado volver a dormir sin tener alguna otra pesadilla, por otro lado tampoco tenia otro sueño, pero considero que eso era mejor. Sintió como el azabache se levanto, pero prefirió no decir nada, conociéndolo iria por algo de café, uno cargado. Estaba seguro. Volvió a acurrucarse cuando lo escucho subir las escaleras, pero escucho el sonido de la ventana siendo abierta. Vio una silueta acercarce a el y ponerle un paño sobre su nariz y boca.
-Shh-shh-shh... calma, osito nervioso... - le dijo esa voz que tanto odiaba.
-¡F-Fred! ¡Fred!- intentaba llamarlo el castaño, pero sentía como un enorme sueño comenzaba a invadirlo hasta que no pudo mas y cayo casi desmayado- Fred...
-Eso... asi esta mejor...- el rubio cargo a Freddy para sacarlo de ahí, pero escucho unos pasos acercarse a la habitación rápidamente.
-¿Freddy? ¿Qué pasa?- el rubio dejo a Freddy en la cama y se escondio tras la puerta. Vio a Fred entrar y encender la luz –Freddy, ¿Qué sucede? ¿Freddy?- le decía moviéndolo intentando hacer que reaccionara, pero nada -¡Freddy! ¡Despierta!- gritaba comenzando a asustarse.
-C-Co...rre...
-¿Qué?
-D-Detrás de... ti- dijo apuntando a su espalda, pero no logro voltear, Golden tomo el arma que Fres había dejado sobre el buro y lo golpeo en la cabeza, dejándolo inconciente..
[...]
-Despiesten, ositos... es hora de jugar~- escuchaban ambos chicos.
Fred abrió los ojos con dificultad, la cabeza le dolia. Se ubico en un cuarto iluminado apenas por la luz de algunas velas. Vio a lo lejos una silueta,a medida que su vista se fue ajustando a la oscuridad de aquella habitación esa silueta fue aun mas visible, hasta que logro reconocerla.
-Golden...- dijo con odio.
-Vaya, por fin despertaste. Empezaba a pensar que estabas muerto.
-¡¿Dónde esta Freddy?!
-¿Hablas de MI osito? Justo aquí- dijo señalando a un par de metros donde se encontraba. Vio a Freddy con algo que se acercaría a un traje de baño de una sola pieza y unas orejas de oso marrones.
-¡Freddy!- intento levantarse, pero sintió sus muñecas atadas y vio que estaba atado a la pata de una cama -¿Pero que?
-Cuidado, osito, puedes lastimarte. No me gusta que mis juguetes se dañen.
-¿Qué pretendes haciendo esto?
-Nada en particular, solo divertirme con mi colección de animalitos.
-¿Colección? ¿Eres idiota? ¿Qué no ves que solo somos dos?
-Tres. Conejito~- llamo a SpringTrap haciendo que apareciera detrás de el con un traje de conejo verde olivo.
ESTÁS LEYENDO
Prometo cuidarte [Frededdy]
FanfictionDespues de un "incidente" Fred logro tener su propio cuerpo, actualmente es pareja de Freddy, vive con el y su madre a la cual llama tía. No le tiene confianza a Golden, no le gusta que este cerca de Freddy, piensa que tiene algo oscuro entre manos...