Capítulo 11: Nightmares

2K 196 118
                                    

-Y... eso fue lo que paso...- finalizo el castaño cerrando los ojos con fuerza en un intento de retener sus lagrimas.

-¿El rubio hizo todo eso?- pregunto el lider de los Nightmare, Deuz. Freddy asintio.

-Ese maldito hijo de...

-¡Maggie!- le regaño Onnie- ¡Esa lengua!

-¡¿Que?! Yo iba a decir "De la vecina"

-Oye...- Oxy llamo la atencion del castaño- ¿Que tu vecina no era una prost...?

-¡Ese no es el tema!- interrumpio Deuz- Fred esta en manos del niño Pantene y Freddy necesita ayuda para salvarlo...

-Lo siento- dijeron los 3 Nightmare al unisomio.

-Tienes nuestro apoyo- dijo Deuz poniendo su mano en el hombro del oji-azul.

-Gracias, chicos...

-Alguien puede decirme...- hablo el rubio cenizo, que por cierto, se la paso hecho bolita durante la platica- ¡¿Que demonios paso aqui?!

-¿A que te refieres?- preguntaron los demas.

-Hasta donde se, ellos son los malos.

-Oye, uno debe ser bueno con la familia, y los Nightmare somos uma familia- dijo orgulloso el moreno.

-¿Y que tienen que ver Freddy y Fred con ustedes?

-Pues, el simple hecho de que Fred es uno de nosotros.

Seguro se preguntan, ¡¿como demonios paso eso?! Bueno, demos un salto de tiempo.

FlashBack

Freddy y Fred caminaban en direccion a la escuela, se puede decir que seria el primer dia de Fred en la escuela, bueno, en su propio cuerpo.

-Entonces, Fred, ¿como te sientes con respecto a ir a la escuela?

-No lo se... siento algo raro en el estomago y algo resbaloso sale de mis manos, ¿eso es normal?- pregunto algo asustado.

-Esa emocion se llama "nervios" es como si estuvieras asustado. Pero tranquilo, la escuela no esta tan mal.

-¿"Tan mal"?

-Calma, te ira bien- le dijo el castaño con una sonrisa, la cual correspondio- solo recuerda lo que te dijo mamá.

-No pelear, ser educado, poner atencion en clases, no buscar problemas...- el azabache enumeraba con los dedos todas las indicaciones que la mamá osa le habia dado.

El trayecto fue tranquilo, alegres platicas, risas y sonrrojos era lo unico que habia, al menos hasta que escucharon una risa burlona.

-¿Otra vez no tragiste el pago?

-Ya se los dije... hoy no traje dinero- esa voz Freddy la reconocia perfectamente.

-¡Nunca traes el pago! ¿Que les parece si le damos una leccion?

Freddy corrio hacia donde se escucho aquella voz, siendo seguido por el azabache.

-Freddy, ¿que sucede?

-¡Esa era la voz de un amigo!- lo siguiente que se escucho fue un golpe. Cuando los dos llegaron vieron a Bonnie en el suelo y cuatro chicos frente a el.

-¡Dejenlo!- grito Freddy llamando la atencion de los contrarios.

-Vaya, ¿que tenemos aqui...?- pregunto el lider.

-Freddy, no creo que...

-¡Dejen a Bonnie en paz!- volvio a gritar.

-O sino ¿que?- pregunto amenazante el moreno- este chico nos debe varias cuotas, ¿vas a pagarlas por el?

Prometo cuidarte [Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora