Capítulo 10: Tortura

2.1K 196 68
                                    

Estoy de buen humor por ep martes de pudin, asi que tengan su actualizacion *les lanza el capitulo con pudin y se va volando a lo nyan cat(?*

P.D. No se droguen si no aquieres acabar como mua, la droga mata neuronas xD

Ambos chicos salieron del bosque hasta la carretera, lograron conseguir que alguien los llevara hasta la ciudad. Al llegar SpringTrap se fue corriendo, pero Freddy lo detuvo.

-¿A donde vas?

-Tengo que ir con Bestia, tengo que ver a mi brother y a mi sister.

-Espera, mi casa queda mas cerca. Podemos usar el auto de Fred e ir a tu casa- sugirio.

-Esta bien.

[•••]

Ambos jovenes llegaron a la casa del mas alto, apenas Freddy detuvo el auto SpringTrap bajo corriendo hacia su casa. Escucho unos ruidos que venian de la parte trasera de su casa y busco algo para defenderse en caso de que fuera necesario, pues bien sabia que ese barrio era conocido por sus pandillas. Se acerco al patio trasero, pero escucho una voz que le era muy familiar.

-Listo, Bestia, aqui esta la canasta- un pequeño perro salio del patio cargando una canasta de tomates. El rubio cenizo se acerco a el.

-¿Bestia...?- aquel pequeño animal corrio hacia el y salto a sus brazos.

-Bestia- hablo la voz femenina- ¿que suce...?-una chica de pelo blanco salio del patio.

-Mangle...

-¿S-Spring-Trap?- pregunto, aun sin dar credito a lo que veian sus ojos- Regresaste... ¡Regresaste!

La albina se abalanzo hacia el mas alto, haciendo que ambos cayeran al suelo.

-¡No vuelvas a hacer eso! ¡No tienes idea de cuanto nos preocupaste! ¡Me asustaste! ¡No sabia si volverias! ¡Crei que...!- aquella chica que tenia la apariencia de ser tan fria rompio en llanto en el pecho del rubio.

-Hey, hey, mirame-le dijo tomandola de las mejillas- yo nunca te abandonaria...

Esas palabras calmaron a la femenina, la cual solo se recargo en el pecho de SpringTrap y este acaricio su cabeza.

-Ay, tranquila, estoy bien- mentira, no lo estaba, pero no queria darle mas preocupaciones a la oji-ambar.

-Me alegra... ¿Uh?- se dio cuenta de un golpe que tenia en su mejilla- ¿Que te paso en...?

-¡Agh!- se quejo cuando la contraria toco su moreton-No fue nada, tuve una pelea con una pandilla al otro lado de la ciudad y uno me golpeo la mejilla, nada mas.

-¿Como es que no esta nervioso?- se pregunto Freddy en voz alta, delatando su presencia.

-¿Ah? ¿Y este que hace aqui?- pregunto Mangle fingiendo molestia mientras se secaba las lagrimas.

-Mangle, el es Freddy. Freddy, Mangle.

-U-Un gusto- dijo el castaño mientras ofrecia un apreton de manos. Mangle dudo un poco, despues de todo eran rivales, pero no queria ser grosera por lo cual acepto.

-Si...Igualmente...

-Mangle, ¿donde esta Rojo?

Prometo cuidarte [Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora