Freddy esperaba en la sala de espera. Hacia un rato habia registrado al azabache, y estaba seguro de que pronto llamarian a su madre y, cuando llegara, armaria un escaldalo por todo lo que habia sucedido.
-Freddy, calmate, Fred va a estar bien- le dijo SpringTrap, poniendo su mano sobre el hombro del contrario en señal de apoyo.
Mientras tanto, una mujer castaña corria por los pasillos del hospital, ganandose la mirada de las demas persona. Llego a la sala de espera, encontrándose con su hijo y los chicos que parecian ser amigos de ambos.
-¡Freddy, ¿que sucedio?! Recibi una llamada del hospital y me dijeron que estaban aqui. ¿Estas bien?- el castaño no respondió, solo abrazo a su progenitora mientras dejaba que las lagrimas corrieran por sus mejillas- Ya, ya... tranquilo.- decia tratando de consolarlo.
-¿Se encuentra aqui la madre del joven Fazbear?- pregunto uno de los doctores que atendia al azabache.
-Si, aqui estoy.
-¿Puede venir un segundo? Necesito hablar con usted.
La madre de ambos chicos se levantó y se alejo de los jovenes para poder hablar en privado. Freddy vio como la mujer asintio y rompio en llanto mientras volvia con su hijo.
-¿Que pasa, mamá?- pregunto el castaño preocupado.
-E-Es Fred...
-¿Esta bien? ¿Le paso algo?
-Veras... Recibio impacto de bala y... la bala no salio. Necesita cirugia, pero...
-Es cara... ¿verdad?- pregunto el oji-azul con un nudo en la garganta, pues sabia que no disponian de dinero suficiente. Su madre asintio.- ¿Que vamos a hacer?
-Voy a autorizar la intervención, ya vere de donde saco el dinero.
-Perdon que interrumpa- hablo Deuz- pero, si se trata de dinero, podemos ayudar.
-Yo igual, y puesto que los amigos de rojo tambien ayudaran.
Las voces de todos empezaron a inundar el lugar el lugar mientras hacian una lluvia de ideas para conseguir el dinero para Fred.
-Pero, van a levantar una denuncia en contra de Golden, ¿no?- pregunto de golpe Deuz.
-¡Claro que si!- respondio SpringTrap.
-Yo opino otra cosa- una voz sono junto a ellos.
Habia un hombre de edad avanzada. Tenia el pelo completamente blanco, pero con unos ojos plateados bastante frios. Parecia tener una buena posición social, ya que vestia un traje blanco con corbata dorada. Miraba seriamente al castaño mientras mantenia una seria expresión en su rostro.
-¿Que dice?- hablo la madre.
-Veran, soy el Sr. Golden, y estoy aqui para hablar de negocion.
-¿Que quiere exactamente?- pregunto el conejo verde (? desconfiando.
-No me gusta andar con rodeos, asi que vamos al grano. Diganme, ¿cuanto quieren por no hablar del "asunto" a las autoridades?
-¿Como se entero?-pregunto la castaña.
FlashBack
Golden habia logrado huir de la cabaña, lo siguiente era buscar un lugar donde esconderse. Pero, ¿cual? ¡Claro, la mansion Golden!
Condujo hasta la mansion, pero al entrar no se encontro con una sorpresa muy grata.
-¡¿Se puede saber donde demonios estabas?!- asi es. Su abuelo estaba furioso. ¿La razon?- ¡Faltaste a 3 entrevistas y a la grabacion de hoy!- ahi la tienen.
ESTÁS LEYENDO
Prometo cuidarte [Frededdy]
FanfictionDespues de un "incidente" Fred logro tener su propio cuerpo, actualmente es pareja de Freddy, vive con el y su madre a la cual llama tía. No le tiene confianza a Golden, no le gusta que este cerca de Freddy, piensa que tiene algo oscuro entre manos...