Epílogo

1.6K 157 74
                                    

-Con cuidado- hablo Freddy, quien sostenia al azabache para ayudarle a caminar.

-Hijo, ¿puedes llevar a Fred a su habitacion?- le pregunto su madre.

-Claro. Vamos, Fred.

Uno a uno subieron los eecalones, hasta llegar a la habitacion del palido. Freddy lo ayudo a que se recostara y se sento al lado suyo.

-¿Como te sientes?

-Me alegro de estar en casa. Y, ¿tu como te sientes?

-Estoy bien. Aun mejor de saber que ya estas conmigo- le sonrio, ganandose un tierno y casto beso por parte del contrario.

-¿No hay noticias del paradero del rubio?

-No. Siguen buscandolo. Pero no pienses en eso, concentrate en descansar.

-Bien...

-Quédate aqui, mama y yo prepararemos espagueti para cena ¿te gusta la idea?

-Si... suena bien...- responbio con una sonrisa.

-Bien-el castaño se levanto, dirigiendose a la puerta.

-Freddy...- lo llamo el azabache.

-¿Que pasa?

-Puedes pasarme el control de la tele... es que, hay demaciado silencio.

-Mm...- se la penso un momento- ¿por que no mejor juegas con la consola?- propuso pasandole ambos controles.

-De acuerdo.

-Si necesitas algo solo llamame, ¿vale?

-Vale.

Freddy salio de la habitacion dejando solo a Fred. El oji-negro dejo en control de la consola a un lado y encendio el televisor; cambio los canales hasta que encontro lo que buscaba: las noticias.

-En otras noticias, una denuncia ha sido levantada en contra del famoso cantante y actor "The Golden Boy"- hablo la reportera- los cargos que se le acusan con los siguientes: Secuestro, violación e intento de asesinato. Sus víctimas fueron 3 jovenes, cuyas edades son de 16 y 17 años. Tuvimos oportunidad de hablar con dos de las victimas, la madre de una de estas, y el Sr. Golden, estas fueron sus declaraciones...

Fred silencio el sonido y miro al techo. Como el abuelo de Golden dijo, el caso ya era el escandalo #1 por todos los medios de comunicación. Aunque ni Freddy ni su madre le dijeron del trato que hicieron con el abuelo de Golden el lo sabia...los escuchó hablando fuera de su habitacion.

Aunque ese hombre pago los gastos de Fred solo para mantener su buena imagen, en cierta forma debia agradecerle, despues de todo, prácticamente le salvo la vida. Aun y no le gustaba admitirlo, se la debia, o quiza no, ya que el par de castaños se encargo d hacerlo quedar como el hombre mas bondadoso sobre la faz de la tierra.

Volvio a encender el volumen de la televisión.

-Tambien tuvimos oportunidad de hablar con Shadow Gold, al parecer, el hermano gemelo de Golden. Por lo que se sabe, el intentara tomar el lugar del cantante debido a su enorme parecido. Terminara de grabar las peliculas e iniciara la grabacion de nuevos albumes.- una foto de ambos rubios aparecio en pantalla a modo de comparacion, vaya, debia admitir que eran casi identicos.- Golden Jr. sigue profugo, si tiene informes, avise a las autoridades, y sobre todo, no lo confronte. Es extremadamente peligroso. Alejese a una distancia razonable, a menos que quiera terminar con una bala en el costado del estomago.

Bueno, debio admitir que sintio eso ultimo como una burla hacia el. Dios, ¡casi muere!. Puso su mano sobre su costado y pudo sentir los puntos que le dieron. Definitivamente quedaria una cicatriz.

Prometo cuidarte [Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora