Capítulo 0 (Parte 1-2)

1.7K 134 28
                                    

Cierto castaño llegaba a casa despues no haber tenido el mejor dia en la escuela. Y, ustedes se preguntaran... ¿que paso?
Bien, ¿por donde empezamos?
Ah, ya se, por el principio.

FlashBack

Freddy dormía placidamente en su cama. Ingnoraba completamente el hecho de que le quedaban 15 minutos para llegar a clases. Claro, eso no paso desapercibido por su progenitora.

Subio las escaleras hasta la habitacion de su hijo. Cuando lo vio durmiendo sin ninguna preocupacion hizo lo que todo buena madre haria.

-¡FREDDY! ¡LEVANTATE DE AHI ANTES DE QUE DECIDA LANZARTE UN BALDE DE AGUA FRIA!- y como no, el castaño se cayo de la cama con semejante grito.

-¡Agh!-se quejo mientras se sobaba la frente- ¿Que pasa?

-¡Levantate!

-Si, si, ya voy...

[•••]

-¡FREDERICK FAZBEAR! ¡LEVANTATE!- la castaña entro a su habitacion con un balde lleno de agua con hielo y se lo tiro encima al joven que estaba en el suelo.

-¡Ahh! ¡Esta helada!- gritó el castaño.

-¡FREDDY, NO VAS A LLEGAR AL EXAMEN!

-¡¿Que?!

El oji-azul saco a su madre de la habitación, se seco y se coloco el uniforme para bajar corriendo.

[1:No tuvo el mejor comienzo del dia]

[2: Llego tarde, lo dejaron una hora en la sala de castigo y no pudo presentar el bendito examen]

[3:Al regresar unos perros lo persiguieron por 5 cuadras]

[4: Un camion paso por un charco que estaba junto a el y lo dejo empapado]

[5: Se le olvidaron las llaves de su casa y tuvo que entrar por una ventana]

[6: ¿Y por que no? La cereza del pastel. Fred se estuvo burlando de el todo el dia]

-¡Agh, mierda!- se quejo aun en el suelo, pues se cayo al entrar por la ventana. Claro, las risas de su contra parte no se hicieron esperar.

*-JAJAJAJAJA ¡vaya idiota! ¡¿Nisiquiera puedes entrar por la ventana de forma decente?!*

-Callate...

En pocas palabras: Freddy estaba hasta la chingada. Sobre todo de que Fred lo estuviese molestando todo el dia. Estaba dispuesto hasta de golpearse con una sarten el la cabeza, de no ser porque aun le quedaba la cordura suficiente como para no hacerse daño a si mismo.

*-¡Espera a que llegue tu madre y que se entere que no te dejaron presentar la prueba!*

-Que te cayes...- el castaño hablaba entre dientes con todo el odio que pudiese expesar. Esa poca cordura peligraba.

*-Vamos, Freddy~ Admite que fue bastante divertido ver como huias de esos perros*

Su contra parte se "materializo" frente a el. Y las comillas eran porque nisiquiera podia ser visto o escuchado por los demas, y juntando que tampoco podia tocarlo. Una vez, cuando era pequeño, intento pegarle un puñetazo; pero Fred le jugo una mala pasada y termino golpeando la pared, lo que causó que se fracturara la mano.

Prometo cuidarte [Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora