Capitulo 4: ¿Q-Qué haces?

2.7K 226 141
                                    

Atención, este capitulo contiene lemon, por lo cual, si aun eres visualmente inocente (lo dudo, si lo fueras no estarías aqui) o menor de edad (claaaaro, la autora tiene 15 años) leas hasta los punto separando el lemon. No será necesario que lo leas, solo que entiendas lo que paso. Dicho esto, VAMOS CON EL CAP!!

-¿Hola?- pregunto acercándose a la puerta- ¿Hay alguien ahí?-soltó la maleta y acerco su oído a la puerta para poder escuchar mejor aquella voz conocida. Al principio parecía decir "ayuda", pero esa palabra fue cambiada por un "Vete de aquí" "Escapa". No comprendía el repentino cambio.

-¿Pasa algo, Freddy?- preguntó una voz a espaldas del castaño.

-¡Ahh!- gritó Freddy sorprendido para encontrarse con un disgustado Golden- ah, no, no, todo esta bien.

-¿Qué estabas haciendo?

-Es que yo... creí escuchar algo.

-Ah, eso, he tenido un ligero problema de termitas, nada importante- dijo restándole importancia al asunto.

-¿Es seguro estar aquí?

-Claro, es algo insignificante, pero te recomiendo no entrar ahí, es la habitación del problema, por eso la tengo con llave.

-Ya, entiendo. Lo siento.

-No pasa nada. Anda, entra.- le dijo abriendo la puerta de su habitación y empujándolo ligeramente.

Freddy entró a la habitación, prácticamente siendo empujado por Golden. Era acogedora, pero bastante oscura, nisiquiera podía ver que tenía frente a el.

-G-Golden...

-¿Pasa algo, Freddy?

-N-No puedo ver n-nada.

-Tranquilo, yo sé donde esta todo. Déjame llevarte a tu cama- Golden dejó la maleta de Freddy junto a la puerta y la cerro. El castaño sintió una mano en su cintura y su "amigo" comenzó a guiarlo hasta su cama.

-A-Ah... G-Golden... T-Ten cuidado.

-Tranquilo, solo confía en mi, ¿está bien?

-Bien... confio en ti.

Golden camino lentamente para asegurarse de que ninguno se tropezara con nada. Cuando estuvieron cerca de la cama el rubio tomo la mano de su acompañante y lo hizo sentirla para que estuviera mas tranquilo.

-¿Ves? Ya llegamos.













































-Si, tienes razón.- sonrió ligeramente, pero sintió como una mano sujetó sus brazos y la otra se metió a su pantalón y apretó ligeramente su miembro-Golden... ¿Qué estás...?

-¿Sabes cuanto tuve que resistirme hasta este momento? Me provocabas demasiado...- le dijo acercándose a su oído, haciendo que Freddy comenzara a asustarse.

-¿A-A qué te refieres?

Golden comenzó a besarle el cuello, pudo sentir como lo mordía de forma violenta y una de sus manos pasaba por debajo de su camisa, acariciando su estómago.

-G-Golden, d-deten-te...- Golden no le respondió, ignoró por completo sus palabras. Freddy forcejeaba contra el rubio, pero no lograba liberarse.- ¡Suéltame! ¡A-Ayu...!

-Shh- shh-shh-shh... no hagas ruido- le dijo cubriendo su boca y apretando fuertemente su miembro- no arruines el momento. No querrás que me enoje y me desquite con Fred... ¿o si?

Freddy se quedó congelado, recordó cuando estaba con aquel chico azabache en su casa. "no quiero que te haga daño..." recordó sus tiernas palabras, como todo lo que le decía. Comprendió por fin que todo lo que le decía sobre el rubio no era una simple paranoia o cosas que inventaba para que no se acercara a el, en verdad intentaba protegerlo, pero ahora era algo tarde para quedarse en su casa, dormido en el pecho de aquel chico con ojos de lucero.

El cuerpo de Freddy comenzó a relajarse y Golden lo sintió. Sonrió de forma satisfactoria y se acerco de nuevo al oído de su amigo.

-Así esta mejor.

Golden volvió a sus acciones de besar su cuello y acariciar su estómago. Freddy sentía cada una de los movimientos del rubio, sus ojos comenzaron a soltar pequeñas lágrimas, pero no podía dejar que su captor se diera cuenta, tenía que ser fuerte, demasiado para soportar aquello. Sintió como lo empujaron sobre la cama, Golden se puso sobre él y le dio un lujurioso beso en los labios, beso que no era correspondido por el contrario.

La trayectoria de sus besos bajo de sus labios a cuello y después a sus clavículas, le quitó la camiseta a tirones y se la quito el para seguir dejando besos y marcas por todo el cuerpo del castaño debido a sus agresivas mordidas. Llegó el momento en el que Freddy no soportó mas el dolor provocado por el rubio y dejo escapar ligeros sollozos. Los ojos de Golden ya se habían ajustado a la oscuridad y al escuchar el sollozo volvió la vista al oji-azul y vió su ligero llanto.

-¿Qué pasa, osito?~ ¿No te gusta?- Freddy negó inmediatamente y el cantante soltó una ligera risa- Vamos, solo diviértete.

Golden le quitó los pantalones a Freddy al igual que el, bajó a Freddy de la cama y se sentó dejando a Freddy frente a su entrepierna. El castaño lo miro confundido y Golden sonrió de forma pervertida al ver su inocencia.

-Anda, hazlo.

-¿Q-Qué quieres que haga?

-Quítamela- Freddy se sonrojó al escuchas aquello, pero obedeció. Golden lo tomó de las manos y las puso detrás de su espalda, dejando el rostro de Freddy a un par de centímetros de su miembro.- sabes lo que sigue, ¿no?

Quizá Freddy era inocente, pero no era estúpido, sabía perfectamente lo que el rubio quería, pero el castaño simplemente no se atrevía. El rubio le dio un ligero jalón a una de sus muñecas y el contrario pudo distinguir en su expresión como su paciencia comenzaba a acabarse. Bajó la mirada y dió una pequeña lamida.

Otra lamida, y otra, y otra. Asi estuvo un tiempo, solo a lamidas. Escuchaba los roncos gemidos de Golden al sentir la lengua del castaño sobre su miembro. Eso era realmente placentero para el primero, le costaba creer que fuera a primera vez de su amigo, pero este ultimo solo quería que parara.

Golden empujo la cabeza del castaño metiendo su miembro en su boca, asustando al mencionado.

-Anda, hazlo.

Le dijo de forma lasciva comenzando a sentir una sensación calida por demás humeda en su parte baja. Sus gemidos fueron aumentando al sentir esa misma sensación repetidas veces. "N-No... pares..." le dijo entre jadeos. Freddy vio una oportunidad de escapar y no dudo aprovecharla. No dudo el morder lo mas fuerte que pudo el miembro de Golden. El rubio solto las muñecas del oji-azul dejándole tiempo para levantarse y correr hasta la puerta, pero sorpresa, estaba cerrada. Golden se levanto y fue hacia el castaño, Freddy forcejeaba tratando de abrir la puerta, pero no lo logro; el oji-gris lo tomo del brazo, lo giro y le dio un golpe en la mejilla haciéndolo caer.

-Eso no estuvo bien osito, fuiste un niño malo- le dijo viendo como se frotaba la mejilla. Golden lo tomo del brazo y lo tumbo en la cama para después quitarle la ropa interior. Esta vez Freddy si peleo por intentar liberarse, pero de nuevo no lo logro. El rubio sujeto sus muñecas y acerco su rostro al suyo.-Los niños malos tienen que ser castigados...

Le susurro de forma escalofriante para después entrar en el de una sola embestida sin siquiera prepararo. Freddy grito de dolor, lo que sentia era casi indescriptible, pero podría compararse con ser partido por la mitad. Golden comenzo a dar rapidas y violentas estocadas, sintio un liquido salir por la entrada del castaño y recorrer si miembto, dirigio la vista a este y vio aquel liquido carmesi manchar las blancas sabanas.

Siguio con su trabajo mientras escuchaba el desesperado llanto del contrario y sus suplicas de que se detuviera, pero no le importaba si Freddy sufria en ese momento, después de todo, se suponía era un castigo...

Prometo cuidarte [Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora