Tomó la carretera para intentar llegar mas rápido, pero aún así tardó 35 minutos en llegar. 35 minutos que parecieron eternos para el apurado azabache.
Cuando por fin tomó la desviación para llegar al bosque siguió el mapa y en cuestión de 10 minutos llegó a la cabaña. No había ni un auto estacionado y también estaban apagadas las luces. Apagó el auto, revisó las municiones del arma y bajó. Su principal intención no era dispararle a Golden, sino rescatar a Freddy, el arma era mera precaución; tenía una idea de lo que el rubio era capaz y no pensaba arriesgarse y dejar al castaño ahí por quien sabe cuanto tiempo. Tocó la puerta, pero nadie atendió.
-¡Hey, rubio, abre la puta puerta!- gritó golpeando fuertemente- ¡Te prometo que si no abres voy a tirarla!
-...
-Te lo advertí..- sin más aviso dió un par de atadas y la puerta cayó de golpe. Comenzó a adentrarse en la cabaña con la linterna de su celular y el arma por delante.
En otra habitación no muy lejana un castaño esperaba con miedo saber quien llegaba primero: Golden o Fred. Escuchó el sonido de la puerta siendo derribada.
-¡¿En dónde estás maldito oxigenado?! ¡¿Dónde esta Freddy?! ¡Te juro que si le hiciste daño te pondré tu maldita limosina de corbata!
-Fred... -dijo de manera inconsciente y sonriendo. -¡F-Fred!
-¡Freddy! ¡¿Dónde estas?!
-¡A-Aquí! ¡Ra-pido!- Fred escuchó la ligera voz de su osito. Subió las escaleras corriendo y se detuvo al ver las distintas puertas.
-¡Freddy!¡¿Dónde estas?!
-A-Aquí...- intentó levantarse para golpear la puerta y avisarle donde estaba, pero al ponerse de pie sintió un dolor punzante en sus caderas y lo obligó a caer- ¡Ahh!
-¡Freddy! ¡Aléjate de la puerta!- gritó antes de derribar la puerta y apuntar con la pistola y la linterna.
Freddy fue cegado por una blanca luz, pero logró distinguir unos ojos de lucero, ahí fue cuando supo que estaría a salvo.
-Fred...
-¡Freddy!- dejó a un lado el arma y fue hasta el castaño- ¿Dónde esta Golden?
-S-Se fue...
-Es nuestra oportunidad, vamos, levántate- le indicó tomándolo del brazo, pero este se soltó- ¿Freddy?
-N-No puedo levantarme...
-¿Qué? ¿Por qué no?
-M-Me duele- respondió mientras su voz comenzaba a quebrarse.
*¿Le duele?*
-¿Dónde esta tu ropa?- pregunto viendo como sujetaba fuertemente unas sabanas.
-...
-Está bien, vamos- se acerco a el para cargarlo, pero el castaño se alejó- ¿Freddy? ¿Qué sucede?
-N-Nada...
-Bien, hay que irnos, el niño pantene puede volver.
Fred lo cargó y Freddy se aferró a su pecho como si su vida dependiera de ello, de hecho, sentía que así era. El azabache sintió como Freddy apretó su chaqueta y como este temblaba, pero no precisamente por frio.
-¿Freddy? ¿Estás...?
-Vámonos... por favor, solo quiero irme- Fred obedeció y salio de la habitación, pero Freddy volvió a escuchar ese extraño sonido en la habitación de al lado- Espera...
ESTÁS LEYENDO
Prometo cuidarte [Frededdy]
FanfictionDespues de un "incidente" Fred logro tener su propio cuerpo, actualmente es pareja de Freddy, vive con el y su madre a la cual llama tía. No le tiene confianza a Golden, no le gusta que este cerca de Freddy, piensa que tiene algo oscuro entre manos...