El cuerpo de Fred cayo al suelo. Golden lo miro con gracia mientras reia, mientras los demas miraban aterrados la escena.
-¡¿No es genial, Freddy?! ¡Veras a tu novio morir en primera fila!
-¡FRED!- el castaño corrió hacia el mencionado. Su ropa estaba empapandose de sangre y mantenía su mano en la herida- ¡Fred, quedate conmigo, por favor!
-Bien... Creo que mi trabajo esta hecho... no vemoa luego, osito- salio de la cabaña y huyo en su auto.
-¡Tenemos que hacer algo!- grito Freddy, el cual empezaba a ser presa del panico.
-Subanlo al auto, ¡rapido!- ordeno Deuz, a lo que Oxy y SpringTrap cargaron a oji-negro hacia el auto- Oxy, el volante. Spring, copiloto. Freddy, ven conmigo.
-¿Y nosotros?-pregunto Maggie.
-¡Llamen un taxi!- les grito lanzandoles un telefono, el cual Onnie atrapo torpemente.
Arrancaron rumbo a la carretera. Fred perdia sangre a paso rapido y Freddy perdia el color del miedo.
-¡Mierda, ¿que hacemos?!- pregunto alarmado el castaño.
-Haz presion en la herida con algo, intenta detener el sangrado.
Freddy arranco la manga de su camiseta y la puso sobre la herida presionando, haciendo que Fred gritara de dolor, asustando al oji-azul.
-¡Lo siento!- se disculpo rapidamente.
-No... Es... Esta bi-en- hablo con dificultad.
-¡La bala lo lastima, hay que sacarsela!
-¡No!- lo detuvo el moreno- No puedes hacer eso, esa bala es lo unico que impide que Fred ya haya muerto desangrado, ¡¿Acaso quieres matarlo mas rapido?!
Freddy comenzo a llorar de la desesperacion, no tenia idea de que hacer para ayudar a la persona que mas amaba. Respiro ondo e intento calmarse, despues de todo, ponerse histérico no ayudaria en nada.
-¿Que debo hacer?
-Habla con el, llama su atencion. Debe concentrarse en algo.- cambiaron lugares, esta vez Deuz a la altura de su estomago y Freddy frente a su rostro- Esto puede dolerte, amigo- advirtio para ejercer presion, haciendo que eo azabache gritara de nuevo.
-Tranquilo, Fred, todo saldra bien. Solo mirame, mirame y no te distraigas- lo miro fijamente a los ojos, haciendo que el contrario sonria.
-F-Fredd...y
-Calma, vas a estar bien.
-When I see your smile...- empezo a cantar con la voz algo apagada- tears round on my face... I cant'n replace...
Cuando veo tu sonrisa,
Las lagrimas ruedan por mi rostro.
No las pueso reemplazar.-Fred, por favor, no hables- decia el castaño con lagrimas en los ojos
-And now that I'm strong I am thinkg out, that this world turns cold, and this broken my soul.
Y ahora que soy fuerte
Me he dado cuenta
Que este mundo se vuelve frio
Y me parte el alma-And I know, I found deep inside me, I can be the one.
Y yo se que encontrare
Dentro de mi
Que puedo ser el indicado
ESTÁS LEYENDO
Prometo cuidarte [Frededdy]
FanfictionDespues de un "incidente" Fred logro tener su propio cuerpo, actualmente es pareja de Freddy, vive con el y su madre a la cual llama tía. No le tiene confianza a Golden, no le gusta que este cerca de Freddy, piensa que tiene algo oscuro entre manos...