Capítulo 14: Disparo

1.8K 179 125
                                    

¡¿Quien quiere llorar?!

-Freddy... ¡Freddy!- decia Oxy moviendo su mano frente a su rostro tratando de "despertarlo"- ya llegamos.

-¿Uh? ¡Ah, si, si!- saco una liga para atarse el cabello en una coleta- toma, daselas a los demas.

Oxy les dio ligas a Deuz, Maggie y Onnie para que se ataran el cabello.

-Cada uno tome un radio y deje su movil en la maleta. Maggie, las cuerdas; Oxy y Deuz, las herramientas; Onnie y Spring, vayan con Maggie.

-Entendido- respondieron a unísono.

-Spring, ¿seguro que Golden se fue?- pregunto por el radio mientras revisaba los planos de la casa.

-Seguro. Golden salia cada tres dias para buscar comida y comprar juguetes.

-Bien, Maggie ¿la puerta esta reparada?

-Si, y parece que tambien instalo un sistema de alarma.

-Entendido. Oxy.

-¿Si?

-Sobre la puerta debe haber un cable blanco, ¿cierto?

-Cierto.

-Bien, corta el cable con unas pinzas.

-Entendido- obedecio la orden.

-Deuz.

-Aqui.

-Fuerza la cerradura una vez que el sistema este desactivado.

-Okay.

-Maggie, ¿las ventanas estan libres?

-Afirmativo, no hay sistemas en las vestanas, pero estan cerradas por dentro.

-¿Puedes abrirlas?

-Eso creo.

-Bien, hazlo.

-Abrimos la puerta- aviso Deuz por el radio.

-Entonces procedan.

-Si.

-SpringTrap, ¿lograron abrir la ventana?

-Si, ya entramos a la casa.

-Bien, escucha, caminen 10 metros y, a su izquierda estara una puerta, ahi debe estar Fred- los chicos avanzaron y encontraron la puerta. Onnie la abrio, pero todo estaba oscuro.

-Freddy, no podemos ver nada- notofico Maggie.

-Enciendan sus linternas, debe haber una cama al fondo de la habitacion,- indicaba recordando la ultima vez que habia estado ahi- ¿correcto?

-Negativo, no hay nada.

-¡¿Que?!.

*¡Maldito Golden, cambio las habitaciones!*

-Revisen las demas, y corran, no tenemos mucho tiempo.

-Ya vamos- respondio Onnie.

-Deuz, Oxy, ¿me escuchan?

-Fuerte a claro.

-Procedan con el plastico.-empezaba a entrar en panico, pero respiro un poco para calmarse y volvio a revisar los planos- Onnie, en el centro del pasillo debe haber una puerta en el techo, conduce al sotano, levanten a alguno de ustedes y abranla.

-De acuerdo.

Intercambiaron miradas entre los tres. Onnnie era el mas ligero, asi que para SpringTrap la respuesta de, ¿A quien debian levantar era obvia?

Prometo cuidarte [Frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora