Sweet kitty

6.9K 802 107
                                    

Debido a los sueños Jeno intentó los días siguientes alejarse de Renjun lo más que podía, pero parecía que mientras más intentara hacerlo, la vida los ponía aun más cerca.

Como Jaemin faltando el día que escogieron parejas para el proyecto de final de semestre de historia, o la maestra Kim que aseguraba que la dulce voz de Renjun contrastaba con la suya y los colocó juntos para los ejercicios vocales.

Lo peor era que Renjun no tenía la culpa de nada, el mayor era demasiado bueno y no notaba que Jeno lo estaba evitando a propósito.

-Jeno, ¿podrías prestarme tus apuntes de matemáticas? Estuve un poco distraído y creo que los anoté mal- pidió el mayor pero su compañero no lo estaba escuchando.

Jeno miraba a la nada con cara de sufrimiento y eso alertó a Renjun.

-Jeno, ¿te sientes mal?- tocó su frente esperando saber si tenía fiebre.

El nombrado reaccionó ante el gentil tacto alejándose rápidamente de la tibia mano de Renjun -solo tengo algo de sueño.

-Entonces ve y toma una siesta, últimamente parece que no durmieras bien.

" supieras."

Jeno se puso de pie y se dirigió a su habitación, la escena que acababa de vivir era casi igual que uno de sus sueños, con la diferencia que en el era la chica con rostro de Renjun quien ponía la mano en su frente para luego darle un beso y dejarlo descansar en sus piernas apenas cubiertas por el ligero vestido.

Acostado en su cama y con miedo de dormir y volver a soñar empezó a pensar, seguramente sus sueños se debían a algo, era fin de semana, debían esperar al lunes para poder hablarlo con Jaemin. Jaemin siempre sabía que hacer y lo ayudaría a dejar de sentirse extraño, en el mejor de los casos a dejar de soñar.

Esa fue la primera noche en días que no soñó con la chica, en cambio pudo ver claramente a Renjun sonriendole mientras lo invitaba a jugar basket.


🤗

3 capítulos en un día, quien soy y que le hice a Dreamcatcher 🤔

La verdad es que aquí acaba la introducción del fic, desde mañana mi pobre Jeno va a saber lo que sin sueños de verdad.

Nos vemos mañana 😘

Dunk shot  [Jeno x Renjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora