Segundo primer beso

6.1K 781 211
                                    

Renjun se esperaba lo que fuera menos que Jeno dijera si a su pregunta.

No era siquiera una pregunta en serio.

Jeno se dio cuenta demasiado tarde de lo que había dicho.

-Jeno, ¿Por qué me besaste?

Mierda.

Jeno tenía dos opciones, quizás tendría más pero su cerebro apenas y podía darle dos, o daba una escusa estúpida que Renjun sabría era falsa porque era pésimo mintiendo cuando estaba nervioso, o decir la verdad y quedar como un pervertido.

Ninguna opción era buena.

-Yo... sólo estábamos tan cerca y Jaemin no ha dejado de decir que tus labios son bonitos- prefirió omitir que tuvo mucho que ver el soñar que lo besaba cada noche -y tiene razón, tus labios son bonitos.

Renjun se sonrojó ante el cumplido.

-Luego estuve todo el día pensando en lo que dijiste, nuestro primer beso ni siquiera fue un beso, solo fue- imitó el acto al besar su antebrazo -con que cara le diré a mis nietos que mi primer beso fue en un ensayo y estuvo más falso que beso de Park Shin Hye.

Renjun soltó una carcajada fuerte -A veces suenas más gay que yo.

-Debemos besarnos.

-¿Qué?- su tono fue mucho más agudo de lo normal por la sorpresa.

-No me malentiendas, pero ambos ya perdimos la virginidad de nuestros labios. Si vamos a vivir con eso al menos deberíamos darnos un beso de verdad.

Renjun miró a Jeno como si le hubiera salido ramen en lugar de cabello, quiso correr pero al mismo tiempo era quizás la única oportunidad en su vida de besarlo de verdad, no era aprovecharse si el otro se lo proponía.

-Supongo que tienes razón.



😋

Espero no haya quedado muy raro. Ya van a empezar a meterse lengua, digo a tener su primer beso de verdad.

 Ya van a empezar a meterse lengua, digo a tener su primer beso de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muriendo porque están haciendo públicos a mis bebés.

Dunk shot  [Jeno x Renjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora