Después de una candente sesión de sexo en el vestidor, y en las duchas, Renjun pudo volver a usar su uniforme escolar.
Jeno lo miraba divertido a través del espero mientras se peinaba -Deberíamos conservar el vestido- comentó haciendo que el mayor se sonrojara hasta las orejas.
-Jeno- lo llamó antes de que el otro quitara el seguro de la puerta -cómo me llamaste hace un rato... ¿podrías repetirlo?
El menor pareció pensarlo un poco, desesperando un poco a Renjun.
Quizás lo había dicho con el calor del momento.
-Amor.
Renjun pudo sentir un enjambre entero en el estómago, no pudo evitar sonreír cómo idiota por aquella simple palabra.
Le importó poco la incomodidad que aún sentía en el cuerpo y se lanzó a los brazos del menor -te amo Lee Jeno.
-y yo te amo a ti.
Olvidándose de que habían estado demasiado tiempo dentro y que seguramente sus compañeros ya habrían notado su ausencia volvieron a besarse.
-Se que estas ahí Jeno, aleja tus manos de la princesa y salgan antes de manden a alguien a buscarlos- la voz de Jaemin se escuchaba a través de la pared.
-Saldremos en un minuto- respondió Renjun y volvió a besar al menor que tenía el señor fruncido por la interrupción de Jaemin.
-Oh, creo que tendrán que irse directo a casa- fue lo primero que les dijo Jaemin cuando salieron -tienen esa expresión de bien follados que nadie creerá que es por ganar el concurso.
-Jaemin- se quejó Renjun tomando su maleta antes de irse.
-Lo siento princesa, pero al parecer ya encontraste en lo que es bueno Jeno y no lo puede mostrar en el escenario.
Jeno en cualquier otra ocasión estuviera a punto de golpear a su mejor amigo, pero acababa de declarar su amor y ser correspondido.
Jaemin podría bromear lo que quisiera, nada iba a arruinar su día, sobretodo ahora que tendría un par de horas libres y solos en el departamento.
🤒
Perdón por no venir ayer, he tomado sus consejos y descansado más.
No he podido responder a sus mensajes pero créanme que los leo y agradezco mucho 💕❤
ESTÁS LEYENDO
Dunk shot [Jeno x Renjun]
FanfictionJeno empezó a soñar que hacía cosas casa vez más calientes con una linda chica, lo que sería normal en un adolescente si la chica de su sueño no fuera su compañero de grupo. Secuela de My first and last. Portada y arte: pollo_volador