Madre en ley

3.4K 493 105
                                    

La madre de Jeno era adorable y sobreprotectora, a Renjun le encantó escuchar las anécdotas de un Jeno bebé.

Pero el mayor dejó de disfrutar las historias cuando Jeno entrelazó sus dedos con los propios ¡Frente a su madre!

La mirada de la mujer ante el íntimo contacto no pasó desapercibida y Renjun empezó a sentirse incómodo.

-Renjun es de los mejores alumnos del salón- presumió su novio, poniéndolo aun más nervioso -también es bueno en deportes.

-Tus padres deben estar muy orgullosos Renjun.

-Su hijo exagera señora, soy un alumno ordinario.- respondió apenado de tener la atención en él.

-Ustedes estudian y trabajan, eso es difícil.

-Mamá, ya es algo tarde y mañana debemos volver temprano al departamento, iremos a la habitación a descansar.

Renjun apenas alcanzó a despedirse cuando fue llevado a la habitación del menor.

Todo se veía igual que la vez anterior, las cosas en su lugar y la cama perfectamente tendida, una sola cama  y nunca se sintió tan nervioso en una situación conocida.

-¿Qué haces?- reclamó cuando notó que Jeno se estaba quitando los pantalones.

-Preparándome para dormir- respondió cuando subió a la cama -no usamos pijama cuando dormimos solos.

-Estamos en la casa de tus padres- reclamó en voz baja por miedo a ser escuchado -¡No podemos dormir juntos sin ropa!

-Si podemos, mi mamá no entrará a la habitación, no es ese tipo de mamás, ahora o lo haces por las buenas o yo me encargaré de quitarte la ropa.

-Idiota- dijo pero le dio la espalda mientras se empezó a quitar la ropa 

Cuando volteó espero lo que sea menos a Jeno apuntando el celular en su dirección.

-¿Me has tomado fotos?

-Un pequeño video para cuando te extrañe.

Renjun no entendía la actitud de Jeno,  nunca había sido tan descarado, de metió a la cama y se cubrió con las sábanas, dándole la espalda para intentar dormir.

-Renjun- lo llamó abrazandolo por la espalda.

-Tus padres deben estar en la habitación de junto, duerme Jeno.

-La última vez que te quedaste no pude ni abrazarte, no te imaginas lo caliente que te veías quitándote la ropa en mi habitación.

Renjun se podía hacer una idea, podía sentir a Jeno crecer contra su trasero, mientras le susurraba contra el cuello sabiendo lo sensible que era en esa zona. Eso estaba mal, muy mal.

-Déjame hacerte el amor en mi cama.

¿Quién en su sano juicio podría decir que no a esa petición?

Él obviamente no.

Renjun hizo un esfuerzo sobrehumano para no emitir ruido cuando Jeno lo embistió, agradecía que la cama no se moviera y que el único sonido además de sus aceleradas respiraciones fuera el de sus pieles chocando, esperaba no fuera suficiente para ser descubiertos.

Cuando terminaron y se limpiaron, el mayor obligó a su novio a ponerse al menos la ropa interior.

-Mañana le diré a mis padres- le dijo Jeno pero Renjun tenía demasiado sueño como para entender el significado real de aquella frase.

-Te amo- respondió antes de quedar dormido.

Jeno miró al mayor descansar, tenia algo de miedo de la reacción de sus padres pero la respuesta de Renjun le daba fuerzas para no arrepentirse.

Realmente amaba a ese chico.



😪

¿ya se durmieron?

Yo aquí viendo los monólogos de Comedy Central mientras escribo.

Esta historia ya está por acabar y se viene la sorpresa de la que les hablé hace semanas.

Dunk shot  [Jeno x Renjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora