Sí Jaemin no hubiese estado algo adolorido se hubiera lanzado al piso a reírse.
-Ya ¿Estás celando a Renjun conmigo? Vaya que el amor te pone idiota.
Jeno lo miró molesto.
Jaemin se separó de Jeno para poder mirarlo de frente -No se si enojarme por desconfiar de mi siendo tantos años tu mejor amigo, o enojarme porque conociendome toda la vida no sepas que soy hetero.
-Yo también era hetero, ¿recuerdas?
El semblante serio de Jaemin duró hasta allí, tuvo que aguantar la carcajada -si claro, Super hetero.
Y aunque Jeno quiso fingir que mantenía su actitud amenazantes, el saber que su amigo no estaba intentando algún avance con su novio lo calmó.
-Además, Renjun me está ayudando a que tenga "encuentros casuales" con Hina.
-¿Encuentros casuales?
Jaemin sonrió orgulloso de su plan -Jisung me dijo que debía hacerle creer que el destino nos colocaba casualmente juntos en cada oportunidad, no se de donde sacó la idea pero es un chico astuto y está funcionando.
Jeno tenía una ligera idea de a lo que Jisung se refería, pero no era momento de aclararselo a Jaemin.
-Jaemin, conseguí el permiso para que te vayas temprano- dijo alegremente -te traje tu maleta, iré donde la secretaria para que llame a tu mamá.
Vieron a Renjun marcharse apresuradamente hacia la dirección, la tensión había pasado y en un silencioso acuerdo se sentaron a esperar en una banca cercana.
-Me sigue molestando que le digas princesa- murmuró aun celoso.
-Debes agradecer- dijo Jaemin dando palmadas en la espalda contraria -Renjun es todo tuyo, si yo fuera gay no tendrías oportunidad contra mi.
Renjun llegó mágicamente evitando que Jeno cometa homicidio.
⛾
Jaemin vuelve y te hago un fic con Renjun o Hina, lo que quieras 😢😭
ESTÁS LEYENDO
Dunk shot [Jeno x Renjun]
Hayran KurguJeno empezó a soñar que hacía cosas casa vez más calientes con una linda chica, lo que sería normal en un adolescente si la chica de su sueño no fuera su compañero de grupo. Secuela de My first and last. Portada y arte: pollo_volador