-Me voy a robar a tu novio- le dijo Jaemin en cuanto llegó al salón de ensayos.
Si las miradas mataran Jeno ya fuera culpable de homicidio, no sólo por la elección de palabras usadas por su amigo, sino porque estaban en la jodida empresa y aunque estaban solos los 3, cualquiera podría haber entrado y estuvieran en un gran problema.
-De pie princesa debemos practicar para el concurso.
-¿practicar?
-Con tacones.
Renjun lanzó un quejido de resignación al ver que Jaemin no estaba bromeando y traía en su maleta tacones, no iba a preguntar como los había conseguido.
Ni como sabía su talla.
Se puso de pie resignado, ante la atenta mirada de su novio, revolvió su cabello ahora rubio para sacar un poco de la frustración que sentía. Una cosa era ser gay, otra distinta era vestirse de mujer y modelar en tacones.
-Bien, no creas esas mentiras del tacón-punta que sale en televisión, concentra el peso adelante y da pasos largos, da cinco vueltas y luego corregiremos los errores.
Renjun hizo caso, sus primeros pasos fueron temblorosos y casi no podía mantenerse erguido, el tacón lo balanceaba cada vez que lo asentaban, ni conducir la skateboard era tan difícil.
-Barbilla arriba, no mires el suelo, pasos más largos- el siempre alegre Jaemin se habia convertido en un dictador -Eunhwan está dejando todo de si y ya aprendió a eructar para el concurso y tu aun no sabes andar en tacones sin verte como Bambi recién nacido, creo que necesitaré la ayuda de Johnny hyung.
-¡No!- gritó Renjun -lo haré mejor, seguiré practicando- si Johnny se enteraba era más que seguro que Winwin lo sabría y con ellos todos los mayores. Mientras menos personas supieran mejor.
Una hora después, cuando Renjun juró que ya no sentía los dedos de los pies, Jaemin lo dejó descansar indicando que debía ir a buscar cosas para prueba de peinado y maquillaje al día siguiente.
-Si así te esforzaras para las clases fueras el mejor alumno- le dijo Jeno mientras ayudaba al mayor a quitarse los incómodos zapatos y a estirar sus dedos.
-Nada de sexo antes del concurso, no quiero moretones, marcas ni a Renjun cojeando- dijo saliendo antes de que el zapato que lanzó Jeno a su dirección lo golpeara.
-¿Crees que me vea ridículo con vestido?
Jeno sonrió por la inocente pregunta de su novio -te verás hermoso cómo sea- el más que nadie sabía lo bello que era Renjun con largo cabello y un ligero vestido y aunque tuviera una actitud de resignación ante el concurso, la verdad estaba ansioso por verlo de chica.
😏
Vine temprano porque debo hacer tarea así que domiré ahora y me levantaré más tarde a hacerla.
En estos días les tendré una noticia.
ESTÁS LEYENDO
Dunk shot [Jeno x Renjun]
FanfictionJeno empezó a soñar que hacía cosas casa vez más calientes con una linda chica, lo que sería normal en un adolescente si la chica de su sueño no fuera su compañero de grupo. Secuela de My first and last. Portada y arte: pollo_volador