Renjun salió enojado del ensayo, Jeno estaba asustado porque por primera vez que estaba enojado con él.
-Espera.
Renjun era realmente rápido cuando no quería ser alcanzando.
-Ahora no Jeno.
Jeno corrió un poco más sintiendo sus piernas quemar por el esfuerzo, lo alcanzó al final del patio, las clases habían acabado hace mucho y los alumnos que anuncios quedaban se encontraban dentro en los distintos salones de los clubes.
-Por favor dejame explicarte- pidió aun recuperando el aliento.
-Viste lo que dije para no tener que dar el beso y al final me besaste, pudiste al menos preguntar si estaba bien con eso.
Jeno no tenía respuesta, ni el mismo sabía porque lo hizo -solo fue un juntar los labios, no fue un beso de verdad.
-Genial- bufó -mi primer beso ni siquiera fue un beso de verdad, muchas gracias.
-Renjun perdón- Jeno siempre fue terrible para solucionar problemas y justo en ese momento estaba aterrado de que se volviera una pelea seria, lo único que se le ocurrió fue abrazarlo.
-No entiendes nada Jeno- respondió calmandose un poco con el abrazo.
-Prometo no hacer nada sin tu permiso de nuevo.
-Jeno, soy gay- confesó Renjun soltandose del abrazo -Soy gay y mi primer beso me lo dio un chico hetero para el que ese beso no significó nada. No estoy enojado contigo, estoy enojado conmigo mismo. Soy patético por enojarme por algo así.
-No, no lo eres.
Jeno mentiría si dijera que no estaba sorprendido, pero fue lo suficientemente inteligente para no preguntar.
-Tengo una idea- sacó de su bolsillo una tajeta -Jaemin me prestó la tarjeta de crédito que le dieron sus padres, vamos a vengarnos por aguantar al idiota de su compañero.
Renjun rió agradecido de que Jeno tomara bien su confesión, él no tenía un motivo de vengarse de Jaemin, pero la comida gratis nunca se despreciaba.
🔥
Vi un corto donde Joy baila el paso de The first and last en su nuevo drama y aquí me tienen enganchada a la computadora mirándolo.
Mi alma está perdida.
ESTÁS LEYENDO
Dunk shot [Jeno x Renjun]
FanfictionJeno empezó a soñar que hacía cosas casa vez más calientes con una linda chica, lo que sería normal en un adolescente si la chica de su sueño no fuera su compañero de grupo. Secuela de My first and last. Portada y arte: pollo_volador