-¿Cuál estilo crees que se vea mejor en Renjun?- le preguntó Jaemin a Jeno, sin obtener respuesta.
Renjun había sido arrastrado junto a su novio a la casa de Jaemin y ya tenían una hora y no habían escogido que tipo de estilo usaría, para él era solo era un concurso del que ya quería salir.
-¿Si no vas a ayudar, para que viniste Lee Jeno?
-Soy el novio de Renjun.
-Entonces sirve para algo más que intentar meterle la lengua cuando los dejo solos por más de un minuto.
-Creo que debería usar algo discreto- Renjun solo intentaba calmar la tensión entre su novio y su amigo, era evidente que Jeno no estaba de acuerdo en el concurso pero no podría simplemente negarse.
-¿look inocente?- Jaemin pareció pensarlo -yo había pensado en ponerte un cosplay de lolita, pero tampoco quiero que te empiecen a acosar después del concurso, creo que necesitamos ayuda femenina.
Veinte minutos después tenían a Hina y Herin tomando medidas y hablando de Renjun cómo si fuera una muñeca.
-Tenía razón al no dejarte venir solo, Jaemin ha enloquecido- murmuró Jeno a Renjun, ambos sentados en la cama de Jaemin, mientras las otras tres personas en la habitación estaban concentradas en la computadora comprando ropa y accesorios para el pelirrojo.
-Solo quiere que gane.
Luego de la decisión unánime de los tres autonombrados asesores optaron por un delicado vestido rosa a media pierna y un suéter ligero para ocultar los brazos del chino que ya empezaban a mostrar músculos.
La peluca seria oscura y larga para continuar con la imagen del vestuario, incluso los zapatos serian de un moderado tacón.
-Estamos casi listos para el concurso, Hina se encargará del maquillaje y Herin traerá de sus relleno de sostén- la nombrada lo golpeó -¡hasta Jeno sabe que eres más plana que Lami!
Jeno se rió, olvidando que se suponía estaba molesto.
-Mañana nos vemos temprano, mis papás no dejan quedarme fuera hasta tan tarde, debo irme- Hina se despidió.
-Yo las llevaré- dijo Jaemin tomando su bolso -esperen a que vuelva, por favor no hagan nada indecente en mi amado dormitorio. Cuando regrese aun hay un lugar a donde debemos ir antes del concurso.
Jeno y Renjun hubieran huido si hubieran sospechado siquiera que aquel lugar que faltaba por visitar era una sala de depilación porque según Jaemin, las piernas del mayor debían verse perfectas.
Buscando entre mis fotos de Renjun para el capítulo me encuentro esta, Jisung deja de hacer eso que eres ilegal 😫
ESTÁS LEYENDO
Dunk shot [Jeno x Renjun]
FanfictionJeno empezó a soñar que hacía cosas casa vez más calientes con una linda chica, lo que sería normal en un adolescente si la chica de su sueño no fuera su compañero de grupo. Secuela de My first and last. Portada y arte: pollo_volador