Novios

6.1K 776 205
                                    

Jeno sintió que las cosas estaban nuevamente en su lugar cuando puso sus labios contra los de Renjun y estos empezaron a moverse naturalmente, como si lo hubieran hecho miles de veces.

La fastidiosa voz en su cabeza le decía que había arruinado su plan de hablar con Renjun sobre su situación y en lo posible declararse, pero la ignoró deliberadamente cuando sintió la erección del mayor contra su pierna.

-Jeno- gimió con su dulce voz cuando la boca del menor llegó a su oreja -nos pueden escuchar.

-Solo debemos ser silenciosos.

La puerta fue golpeada deteniendo todo movimiento entre ellos -luces apagadas en 5 minutos- gritó una de las maestras mientras pasaba por el pasillo.

Cuando el sonido de la voz dejó de ser escuchada pudieron respirar en paz.

"Bueno, adiós erección"

-Pensé que la maestra iba a entrar.

-Estás loco Lee Jeno, ni siquiera te alejaste.- lo empujó mientras caminaba hacia su cama, lo ideal era cambiarse por una pijama cómoda pero quitarse la ropa frente a Jeno no era opción.

Jeno se acercó nuevamente abrazandolo por la espalda -no pienso alejarme, incluso estoy pensando unir nuestras camas en el departamento para dormir juntos.

-No es gracioso Lee- A pesar de sus palabras no se alejó del abrazo.

-Deja de tomarme cómo una broma, Renjun, ¿te gusto?

El corazón de Renjun empezó a latir más rápidamente y sintió sus mejillas enrojecer.

Jeno quiso ser paciente, en serio lo intentó, pero la paciencia no era parte de él, así que segundos después de hacer la pregunta volteó al mayor.

-Responde.

Renjun se mordió el labio, siempre que veía películas todo era tan fácil pero la realidad era diferente, tenia la respuesta y el momento pero las palabras no querían salir de su boca.

Con la poca valentía que le quedaba asintió.

-Tengo al novio más bonito de todos- dijo efusivamente abrazando nuevamente al mayor -tus mejillas están más rojas que tu cabello.

-¿novio?

-Soy un chico decente, no ando besando sin compromisos.

Jeno volvió a besar al mayor, está vez aun más profundamente, ya no debía lamentarse por su momento arruinado por la maestra, su erección había vuelto.

🗓

Estoy cerca de cumplir mi primer mes en wattpad, siento como si hubiera pasado más tiempo.

Gracias a todos por acompañarme día a día y hacerme reír con sus comentarios.

Mañana viene el porno.

Dunk shot  [Jeno x Renjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora