Favores (parte 1)

5.8K 767 218
                                    

-Jeno por favor- insistió nuevamente Jaemin -solo por hoy.

-No me ni una sola línea de la obra, no participé por la agenda.

-Pero no tienes agenda hoy y te daré el guión, solo debes pararte y leer- se veía realmente desesperado -si cancelan el ensayo por mi culpa me quitarán el protagonico.

Jeno asintió rendido, adiós tarde de descanso.

-No lo olvides, después de clases en el salón de teatro.

Jeno entró al salón encontrando a varios alumnos de distintos años, algunos en fondo practicando un baile y otros en el frente junto a escenografía que esperaba fueran los compañeros de ensayo de Jaemin.

-Soy el reemplazo de Na Jaemin- les indicó cuando se lo quedaron mirando como bicho raro.

La desventaja de haber debutado estando aun en preparatoria era que casi no tenía amigos, todos los estudiantes de allí soñaban con ser artistas de distinto tipo, él como miembro de un grupo ídol seria el sumbae de la mayoría y eso generaba algo de celos.

-Cuando salga el otro reemplazo empezamos, la primera escena de la página 22- dijo el que parecía ser el líder del grupo -y dile a tu amigo que si vuelve a faltar sin avisar antes lo reportaré a la maestra.

Jeno leyó las líneas, era una escena romántica de una obra que no había visto.

-Estoy listo.

Lee Jeno podría reconocer esa voz más que ninguna otra voz en el mundo. Frente a él se encontraba Renjun con una amplia falda.

¿Qué demonios hacia Renjun allí?

-Renjun, ¿Qué haces ?

-Hina chan se sentía mal y me ofrecí a cubrirla en el ensayo para que pueda ir a casa a descansar.

La mente de Jeno empezó a unir los hechos, él iba a hacer el papel de Jaemin mientras Renjun sería Hina, recordó cómo su amigo siempre le contaba emocionado sobre las escenas, tomó el libreto rápidamente revisando la escena que debían hacer.

Había un beso.

-Empecemos- gritó uno de los chicos haciendo a los otros moverse rápidamente hacia sus posiciones.

Eso debía ser una maldita broma.





👿

Lamento dejarlas hasta allí pero debo salir, espero poder escribir algo en el camino.

No me odien que yo las amo 😘

Dunk shot  [Jeno x Renjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora