Princesa

4.4K 616 355
                                    

Renjun se preguntó si la vida se estaba poniendo de acuerdo para torturalo aquella semana.

Primero tuvo que aprender a caminar en incómodos y dolorosos zapatos de tacón, luego tener a Jaemin todo el día hablando sobre el dichoso concurso, y por último la empresa llevándolo al dentista por brackets internos para corregir su dentadura.

Jeno se quejó por dos días sobre perder el pequeño colmillo que hacía la sonrisa del mayor tan adorable.

Pero al final el día de la fiesta de fin de curso había llegado y la tortura acabaría, al menos en parte.


Luego de él maquillaje, la ropa, la peluca e incluso el vergonzoso relleno, Renjun se miró en el espejo del baño y casi no se pudo reconocer.

La peluca castaña caía en grandes ondas por sus hombros y espalda, el vestido se ceñía en su cintura y los tacones mostraban sus piernas más torneadas de lo que eran en realidad. El maquillaje en serio hacia milagros, si no hubiera estado allí durante todo el proceso no creería que fuera él.

Jaemin le habia enviado un mensaje pidiendo lo esperara dentro de una de las aulas de último año, que al estar vacía era un buen lugar para esperar hasta el concurso.

Sentado en el escritorio del profesor, con las piernas balanceándose para quitar un poco el aburrimiento esperó todo menos que quien entrara al salón fuera su líder.

Mark abrió la puerta del salón quedándose congelado al ver a una chica desconocida en ella -disculpa, olvidé mi libreta en mi pupitre.

Renjun se sorprendió al no ser reconocido por el mayor, por lo que se limitó a asentir mientras lo veía buscar bajo el que asumía era su asiento un pequeña y vieja libreta.

-¿Eres alumna de aquí?- le preguntó acercándose a Renjun, quien solo negó con la cabeza esperando terminar la conversación y volver a la soledad. -lo sabía, no podría olvidar a alguien que de vea como tú.

El chino abrió los ojos al notar la sonrisa de Mark luego de la frase.

Mark Lee le había coqueteando.

Lo miró a través de las largas pestañas postizas sin saber que decir, por suerte Jaemin entró al salón justo a tiempo.

-Princesa, debemos irnos- mencionó alto antes de notar a Mark -Hyung, ¿Qué haces aquí?

-¿Princesa? ¿es tu novia?

Renjun pudo notar la diversión en la mirada de Jaemin.

-No hyung, la princesa es la novia de Jeno, quien justo ahora está buscándola- tomó la muñeca de Renjun y lo llevó rápidamente hacia la salida en una escena diga de un drama cliché.

🙁

Hoy no tengo mensaje final, dejen mensajes de amor que los necesito u.u

Dunk shot  [Jeno x Renjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora