Besos

6K 821 274
                                    

Jeno había propuesto besarse para sacarse la duda de si sus sueños eran una señal y si Renjun podía besar tan bien como su versión imaginaria femenina, esperaba que el otro se negara así que cuando el mayor aceptó no supo que hacer.

-Bueno- Renjun rompió el silencio -supongo que dar mi primer beso en un salón vacío mientras todos están en clases suena mejor.

-Entonces- vaciló un poco, era su jodido primer beso real -cierra los ojos.

-Quiero hacerlo yo- Renjun estaba demasiado avergonzado pero debía ser valiente -tu me besaste la primera vez, quiero ser yo quien empiece el beso.

Jeno asintió, cerró los ojos y trató de calmarse, lo que estaba funcionando hasta que sintió la respiración del otro en su rostro, estaba tan cerca.

Renjun miró el rostro de Jeno, desde que lo vio por primera vez se admiró de que alguien pudiera verse así de bien naturalmente, se dio el valor de acercarse y antes de que los miedos llenaran su mente unió los labios al contrario.

Titubeó un poco al mover los labios contra los ajenos, encontrase de rodillas frente al menor no era la posición más cómoda pero cuando Jeno empezó a profundizar el beso toda incomodidad se fue a la mierda.

El beso terminó segundos después de que agarraron el ritmo, demasiado impacientes para controlar el aire se quedaron sin aliento.

Renjun sonrió abriendo los ojos, su primer beso real había sido perfecto, Jeno frente a él lo miraba fijamente.

¿Qué se supone haría ahora?

Al final no tuvo que pensar demasiado porque Jeno lo jaló para volver a besarlo.

Ninguno de los dos fue consciente de como terminaron acostados en el piso besándose a un nivel en que todo era labios, lengua, dientes, succiones y mordidas.



-Ammmmm, ¿Quieren que los encierre durante otra hora de clase?- preguntó Jaemin desde la puerta haciéndolos separarse.



🤗

Técnicamente aun es el mismo día del capitulo anterior, así que cumplo con mis dos actualizaciones al día.

Si esto se desarrolla en el mismo tiempo que The first and last alguien sabe que es lo que sigue en los siguientes capítulos?

Premio para quien adivine 😘

Dunk shot  [Jeno x Renjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora